La desoladora película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La desoladora película de terror que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Melanie: Apocalipsis Zombie (The Girl with All the Gifts), una cinta de terror de 2016 que llegó a Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días una cinta dirigida por Colm McCarthy se ha convertido en tendencia y es ideal para los amantes del género.

Se trata de Melanie: Apocalipsis Zombie (The Girl with All the Gifts), una cinta de terror de 2016 que llegó a Netflix (Latinoamérica) esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas de la plataforma de streaming.

"Cuando un extraño hongo convierte a los humanos en zombis, un grupo de sobrevivientes huye con una niña zombi evolucionada que podría ser su única esperanza", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Melanie: Apocalipsis Zombie fue dirigida por Colm McCarthy y está protagonizada por Sennia Nanua, Gemma Arterton, Paddy Considine, Glenn Close, Anamaria Marinca, Fisayo Akinade, Anthony Welsh, Dominique Tipper, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

La inquietante película de terror cuenta la historia de un futuro distópico en el que la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella. 

Melanie: Apocalipsis Zombie arrasa en Netflix

Melanie: Apocalipsis Zombie recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una muy interesante propuesta dentro del saturado género de zombies. Además, destacaron que se trata de una experiencia intensa, violenta y desoladora.

La desoladora película de terror actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países no para de escalar posiciones desde su llegada al catálogo de Netflix. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un apabullante éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas