Letitia Wright enojada con un periodista que reabrió la polémica antivacunas: "Búscate una vida"

Letitia Wright enojada con un periodista que reabrió la polémica antivacunas: "Búscate una vida"

La protagonista de la saga Black Panther del Universo Cinematográfica de Marvel se ha visto envuelta en una nueva polémica. Esta vez contra un periodista de The Hollywood Reporter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos años atrás, durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, la actriz Letitia Wright se vio envuelta en una serie de polémicas que la pusieron en el ojo de la tormenta. El año pasado la intérprete que da vida a Shuri en la ficción desató una fuerte polémica al publicar un video antivacunas a través de su cuenta Twitter.

Dicho accionar fue fuertemente criticado, lo que obligó a Wright a cerrar su cuenta de Twitter. Algún tiempo después, la actriz fue acusada de promover dicho comportamiento antivacunas en el set de filmación de Black Panther, rumor que después se desmintió.

Letitia Wright interpreta a Shuri, la nueva Black Panther en el MCU

Ahora, un artículo de The Hollywood Reporter vuelve a apuntar contra Wright, comparándola con estrellas como Brad Pitt y Will Smith, que también se han visto envueltos en otro tipo de controversias, lo que amenazaría sus chances de Oscar para la próxima temporada de premiaciones.

Pero en esta oportunidad, Letitia Wright dejó de lado el silencio y salió a responder sin rodeos a Scott Feinberg, el periodista que escribió el artículo "How Personal Baggage Will Impact Oscar Chances" (Cómo afectará el equipaje personal las posibilidades de ganar un Oscar).

La actriz capturó parte de la nota de THR a través de su cuenta de Instragram y acusó al periodista de tener "una venganza personal contra ella". Hay que recordar que fue The Hollywood Reporter el que informó sobre la actitud antivacunas de Wright.

"Todos ustedes son increíblemente irrespetuosos. Cómo te atreves. Mencionaste mi nombre junto a hombres que han sido acusados de abuso y conducta sexual inapropiada. Este es un comportamiento vil. Esta es una venganza personal hacia mí", lanzó Wright. Asimismo recordó que se disculpó dos años atrás por la polémica sobre las vacunas. En otra historia, la actriz de 29 años le recomendó a Feinberg que "se busque una vida", ya que claramente no tiene sobre qué publicar.

Es posible que esta situación no dañe la reputación de Wright, ya que claramente se trata de un artículo mal intencionado por parte del medio. Lo que sí está claro es que traerá algún que otro cortocircuito hacia Marvel Studios, ya que ahora Wright se ha convertido en una de las nuevas figuras principales de la franquicia, habiendo asumido la identidad de la nueva Black Panther.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas