¿Podría quedar afuera? El enojo de Marvel con Letitia Wright por su polémica en las redes sociales

¿Podría quedar afuera? El enojo de Marvel con Letitia Wright por su polémica en las redes sociales

La actriz protagonizó una fuerte polémica en Twitter tras manifestar su postura en contra de la vacuna de la Covid. El estudio estaría evaluando tomar medidas al respecto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los últimos días no han sido los mejores para Letitia Wright, la actriz que encarna a Shuir en el Universo Cinematográfico Marvel. Recientemente la joven utilizó su cuenta personal de Twitter para manifestar su postura en contra de la vacuna del coronavirus.

Horas después Wright eliminó los Tweets en cuestión, pero fue demasiado tarde. Las críticas no tardaron en llegar y varios de sus seguidores expresaron su malestar con los posteos de la actriz, lo que la obligó a eliminar su cuenta en la red social. Por si fuera poco la polémica llegó a los Estudios Marvel, que tomó la decisión de tener una charla con la actriz.

No hay que olvidar que la intérprete de 27 años tiene un importante rol dentro del MCU. Tras la muerte de Chadwick Boseman, el actor que daba vida a Black Panther, comenzó la especulación sobre quién lo reemplazaría.

Recientemente se conoció que la producción de Black Panther 2 comenzará en julio de 2021, a lo que se sumó la confirmación de que Shuri tendrá mayor peso en la secuela. No hay que olvidar que previamente había trascendido la intención del estudio de convertir a Shuri en la próxima Pantera Negra.

La actriz había compartido un video de YouTube de On the Table en donde su presentador, Tomi Arayomi, expresa su desconfianza sobre las vacunas, en especial contra la del coronavirus. "Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma... Te cancelan", había tuiteado Letitia Wright tras las críticas.

Esta situación ha llevado a que su futuro en la franquicia se haya tornado incierto. El malestar por sus comentarios sobre la actual situación de pandemia que afecta al mundo, no ha gustado nada a Marvel. Al parecer el estudio tiene en vistas tomar una determinación al respecto, pero trascendió que hubo una "dura conversación" con la actriz respecto de su actividad en las redes sociales.

Por el momento no hay ningún comentario oficial por parte de Marvel, pero lo cierto es que un estudio de esas características no se puede permitir tener a una de sus estrellas con ese tipo de publicidad negativa. Especialmente de quien ha sido elegida para seguir los pasos y ser la heredera de Chadwick Boseman en la pantalla grande de la mano de Black Panther

Temas