Spider-Man: Across The Spider-Verse revela un dato de peso que la diferencia de la primera entrega

Spider-Man: Across The Spider-Verse revela un dato de peso que la diferencia de la primera entrega

La nueva aventura multiversal arácnida llegará el año próximo y uno de los creadores revela un dato vital que la diferencia del aclamado filme de 2018

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los responsables de Spider-Man: Across the Spider-Verse tienen una carta del triunfo que puede ayudar a que el filme se diferencia del primero, Into the Spider-Verse (Un nuevo Universo) de 2018. De acuerdo a uno de sus guionistas habrá seis detalles que harán la diferencia.

La secuela de Un Nuevo Universo verá el regreso de los spideys favoritos del público, Miles Morales de Shameik Moore y Gwen Stacy de Hailee Steinfeld en una nueva aventura multiversal. Gracias al único teaser existente de Across the Spider-Verse y a las distintas noticias surgidas, se puede saber que habrá nuevas variantes del arácnido, como Spider-Punk, Spider-Woman, entre otros. Todos unidos por un bien común, detener la amenaza que ha puesto en riesgo a todos los universos arácnidos.

Recientemente el productor y co-guionista Christopher Miller fue entrevistado por Empire. Durante la charla, Miller trató de evitar todo tipo de spoilers, pero adelantó que habrá seis estilos de animación diferente, que representarán un Multiverso cada uno.

La primera película tenía un estilo de animación que domina la película. Esta película tiene seis”, revela Miller. “Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, y luego hacerlos crecer aún más para acomodar la ambición de esta película. Lo cual es sorprenderte cada vez que ingresas a un nuevo entorno, y también asegurarte de que el estilo de la película refleje la historia y que las imágenes estén impulsadas por sentimientos, a diferencia de un proyecto de arte intelectual. ¡Que también lo es, por cierto!”, agregó el guionista.

De acuerdo a Christopher, lo que se pudo ver en el avance de Across the Spider-Verse corresponde a dos universos. “Los dos que vieron en el tráiler eran lo que se llama Earth-50101, que llamamos 'Mumbattan', que se basa en un estilo de cómic indio, y Nueva York del mundo de Spider-Man 2099. Eso se basa en ilustraciones al estilo de Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics”, detalló.

Nuevo vistazo a Gwen.

Como broche de oro, Empire compartió una nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual tiene como protagonista en primer plano a Spider-Gwen.

Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023. El filme será el segundo de una trilogía que concluirá el 29 de marzo de 2024 con el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas