Una estrella de Black Panther se une a la esperadísima Spider-Man: Across the Spider-Verse

Una estrella de Black Panther se une a la esperadísima Spider-Man: Across the Spider-Verse

La secuela de la película animada que arrasó con todo, acaba de anunciar el fichaje del actor de la reciente Nope y la primera entrega de Black Panther.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela del filme de 2018, sigue preparando todo para su llegada el año próximo. Ahora se confirmó el fichaje de una conocida estrella para poner la voz de uno de los nuevos Spidey que presentará la historia.

Across the Spider-Verse mantiene en secreto su trama, pero gracias al único avance que hay hasta el momento, sabemos que Miles Morales (Shameik Moore), Spider-Man titular tras la muerte de Peter Parker (Chris Pine), se reencontrará con su amiga Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) para surcar el llamado Spider-Verse. Al parecer una desconocida fuerza maligna ha puesto en jaque al universo arácnido, por lo que hará falta la ayuda de varios Spideys para salvar el día.

Este año, gracias a la filtración del merchandising original, se supo que uno de lo Spideys que incluirá la historia es el llamado Spider-Punk. Para quienes no conozcan, esta variante del héroe arácnido nace en el año 2015 en las viñetas de The Amazing Spider-Man Vol. 3 número 10. La creación de Dan Slott y Olivier Coipel se ubica en la Tierra-138. En este lugar, Hobart “Hobie” Brown, un adolescente sin hogar de la ciudad de Nueva York, es picado por una araña mutada por los desechos tóxicos de la corporación del presidente Norman Osborn. Hobie toma su guitarra y se convierte en el líder de los oprimidos ciudadanos neoyorquinos y lucha contra las tropas de V.E.N.O.M.  Esta historia se volvió muy popular entre los fans del arácnido, incluso ganó más presencia gracias a distintos eventos multiversales. 

Spider-Punk será una de las variantes que veremos del héroe.

Spider-Punk también pasó por la animación, formando parte de Ultimate Spider-Man de Disney. En 2018 el personaje ganó una nueva cuota de protagonismo con Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4. En este aclamado juego Spider-Punk forma parte como uno de los trajes disponibles para Peter. El traje trae la habilidad de generar un ataque multizona utilizado la infaltable guitarra de este héroe.

Según informó The Hollywood Reporter, la estrella de Nope y Black Panther, Daniel Kaluuya, se une al elenco de Spider-Man: Across the Spider-Verse. El ganador del Oscar por Judas and the Black Messiah pondrá su voz para darle vida a Hobie Brown / Spider-Punk.

Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023. El filme será el segundo de una trilogía que concluirá el 29 de marzo de 2024 con el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas