The Marvels: filtración da un primer vistazo a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan

The Marvels: filtración da un primer vistazo a Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan

La película que forma parte de la nueva Fase, tuvo su primera filtración y fue gracias a los primeros productos del merchandising del filme

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 es un nuevo comienzo para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que debuta la Fase 5 y sus títulos en materia de cine y series. Uno de las películas que se presentará The Marvels, la continuación del filme de la Capitana Marvel de Brie Larson con la inclusión de dos nuevas heroínas, las cuales fueron presentadas en las series Marvel, exclusivas de Disney Plus.

Hasta el momento hay escasa información de The Marvels, lo último que se supo fue con el final de temporada de Miss Marvel, cuando Kamala Khan cambia de lugar con la Capitana Marvel.

Ahora, gracias a una pieza de merchandising del filme se produce la primera filtración. El producto en cuestión es un almohadón que tiene a las tres heroínas de la historia Carol Danvers de Brie Larson, Monica Rambeau de Teyonah Parris y Kamala Khan de Iman Vellani.

Kamala sorprendió con su serie.

Tanto Carol como Kamala, portan los mismos trajes que se vieron en el último episodio de Miss Marvel. En tanto Monica, ella tiene un nuevo y reluciente traje que combina los colores negro con blanco. Algo para no dejar pasar, es que se puede apreciar otro almohadón, el que tiene a las heroínas, pero con vestimentas civiles.

Nia DaCosta, directora de The Marvels, reveló a EW durante la D23 Expo de Disney, que estaba muy contenta con la elección de Monica y Kamala para ser las aliadas de Carol. “Mientras que Carol y Monica tienen que encontrar su relación nuevamente después de todo este tiempo separadas, tenemos a Miss Marvel, que idolatra a Carol de la forma en que solía hacerlo Monica cuando era más joven, por lo que tienes a estos dos adultos que tienen que reconciliar su relación mientras esta persona más joven también está teniendo una relación que refleja la forma en que Mónica y Carol solían estar juntas”, comentó DaCosta.

"Me parece muy interesante ver las tres juntas, y cómo se convierten en una hermandad con sus propios puntos de vista diferentes. De hecho, es muy agradable y divertido, y muy dulce verlos a todos trabajar juntos". agregó el director.

Carol, Kamala y Monica.

The Marvels se estrenará en cines el 28 de julio de 2023. Seguramente con la presentación Ant-Man and the Wasp: Quantumania en febrero, se pueda ver el primer material oficial del regreso de Carol y la presentación de sus aliadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas