3 entretenidas comedias que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

3 entretenidas comedias que tienes que ver antes de que abandonen Netflix

Recomendamos tres excelentes comedias que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming el próximo 30 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptore. Esto se debe a que se producen ciertos cambios en los acuerdos de distribución y los contenidos pasan estar disponibles en otros servicios de streaming.

A continuación recomendamos 3 entretenidas comedias que abandonan Netflix el 30 de noviembre y que no te puedes perder:

¡Sí, señor!

Jim Carrey y Zooey Deschanel protagonizan ¡Sí, señor!

Entretenida comedia de 2008 que dejará de estar disponible en Netflix el 30 de noviembre. "Tras un agrio divorcio, un agente de crédito queda cautivado por un gurú de la autoayuda que lo persuade de aceptar todas las oportunidades que se le presenten en un año", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Peyton Reed y está protagonizada por Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Rhys Darby, Danny Masterson, Fionnula Flanagan, Terence Stamp, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

Ligeramente embarazada

Ligeramente embarazada dejará de estar disponible el 30 de noviembre

Divertida comedia de 2007 que dejará de estar disponible en Netflix en los próximos días. "La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta... pero se extendió 9 meses más. Ahora intentarán conocerse gracias a su pequeño error", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Judd Apatow y está protagonizada por Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Martin Starr, Charlyne Yi, Iris Apatow, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

Mi novia Polly

Ben Stiller y Jennifer Aniston protagonizan Mi novia Polly

Entretenida comedia de 2004 que dejará de estar disponible en Netflix el 30 de noviembre. "Después de ser abandonado por su esposa en la luna de miel, el mojigato Reuben se reencuentra con una irreverente amiga de la infancia que le enseña a vivir al límite", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por John Hamburg y está protagonizada por Ben Stiller, Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman, Debra Messing, Alec Baldwin, Hank Azaria, Bryan Brown, Jsu Garcia, Michele Lee, Bob Dishy, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas