Chris Hemsworth adelanta una explosiva que tendrá la esperada Extraction 2

Chris Hemsworth adelanta una explosiva que tendrá la esperada Extraction 2

El actor australiano trajo novedades sobre la secuela de la aclamada película de acción de Netflix. De acuerdo a Chris hay una escena que en extremo increíble.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Extraction, el filme dirigido Sam Hargrave y con Chris Hemsworth en el papel del mercenario Tyler Rake, fue una de las mejores películas de acción que tuvo el 2020. Aunque al final parecía que había muerto, Tyler regresa para una segunda película.

Por el momento hay escasos detalles de la nueva película, pero se espera que estrene en algún punto del 2023. Mientras los fans esperan, Chris Hemsworth trajo novedades del filme, las que sin duda aumentarán más el hype.

El actor australiano estuvo en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. Hemsworth hizo un repaso de su carrera y habló sobre el futuro de ella, incluyendo cómo quiere que Thor termine su camino en el MCU. La sorpresa llegó cuando la estrella de Extraction comenzó a hablar de la secuela.

Sin hacer ningún tipo de spoiler sobre la historia, Chris comentó que el filme tiene una secuencia de una sola toma que cuenta con una increíble coreografía de vehículos, que involucra un tren en movimiento y un helicóptero. Además dijo que este momento se inspira en un importante película coreana.

La imágen oficial de Extraction 2 que vaticina la lucha del tren.

“Tenemos una secuencia aún más larga en la película. Teníamos un helicóptero, un tren en movimiento que hacía 40 clics o lo que sea y el helicóptero aterrizaba en el tren, seis tipos salían, bajaban del vagón y peleaban conmigo. Subo a la cima, agarro un arma. Estoy fotografiando el helicóptero que ahora vuela hacia atrás frente al tren que va a toda velocidad. Fue salvaje. Luego tuvimos 300 extras en una especie de pelea coreografiada al estilo Old Boy. Fue salvaje. Esta película es el siguiente nivel”, detalló Chris.

Para quienes no recuerden, en Oldboy (2003) del director coreano Chan-Wook Park, una de sus más famosas escenas tiene lugar en un pasillo. Allí vemos una secuencia donde el protagonista Dae Su Oh (Choi Min Sik) armando con un martillo, tiene una encarnizada lucha con sus enemigos. Al parecer esta mítica escena inspiró la pelea que menciona Hemsworth.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas