Chris Hemsworth sabe cómo debe ser la próxima película de Thor

Chris Hemsworth sabe cómo debe ser la próxima película de Thor

El actor australiano que da vida al Dios del Trueno, reveló los planes que tiene en mente para que la podría ser la próxima película del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año el Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth tuvo su cuarta película con Thor: Love and Thunder. El filme recibió críticas mixtas y baja puntuación en sitios especializados, como Rotten Tomatoes. De todas fue un éxito de taquilla y dejó el camino abierto para una nueva aventura.

Días atrás Chris Hemsworth reveló que un estudio dejó ver que su genética tiene predisposición a la enfermedad de Alzheimer. Esto llevó a que el actor australiano plantee una nueva perspectiva para su carrera. Sin ir más lejos, quiere darle un buen final a Thor.

Hemsworth recientemente estuvo en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. Durante el encuentro, la estrella de Marvel habló de su carrera e hizo foco en su experiencia como Thor en el MCU. De acuerdo al australiano, la próxima película del Dios del Trueno tiene que ser drásticamente diferente a lo visto en sus últimas apariciones.

Miras Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love and Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. Tuve una oportunidad única con Infinity War y Endgame de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto eso, me gusta mantener a la gente alerta. Me mantiene alerta. Me mantiene invertido”, comentó Chris. “He dicho esto antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso porque sé lo que estoy haciendo. No sé si estoy invitado de nuevo, pero si lo estuviera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en tono, todo, solo por mi propia cordura, Thor perdió la cabeza en la última. Él tiene que averiguarlo ahora”, agregó.

Las películas de Waititi, Ragnarok y Love and Thunder, le dieron una impronta totalmente distinta y divertida al héroe nórdico, apartándolo completamente del tono serio con el que se ha manejado en las historias de los cómics. Las palabras de Chris son acorde a lo que el público pide, que el personaje vuelta a ganar seriedad, quizás en una medida más equilibrada como sucedió con las últimas películas de Avengers.

Por el momento Marvel Studios no ha revelado los planes para el futuro de Thor, pero no hay que dejar de lado que las próximas entregas de Avengers, The Kang Dynasty y Secret Wars, podrían traer de regreso al portador de Stormbreaker y el Mjölnir.

Quienes quieran repasar Thor: Love and Thunder, podrán hacerlo desde la plataforma de Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas