Chris Hemsworth da los primeros detalles de su villano para Furiosa, la precuela de Mad Max

Chris Hemsworth da los primeros detalles de su villano para Furiosa, la precuela de Mad Max

El actor que se pondrá en el papel del villano en la nueva historia de Mad Max, revela los primeros detalles de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Chris Hemsworth ha estado en el foco de los medios debido a la impactante revelación que hizo sobre su salud. El actor comentó que tras un estudio médico descubrió que tiene predisposición genética al Alzheimer. A pesar de esto, el australiano no se da por vencido y sigue firme con sus proyectos, como la precuela de Mad Max, Furiosa donde se pondrá en la piel del villano.

En 2015 George Miller presentó Mad Max: Fury Road, una nueva entrega de la saga que comenzó en los 80. La película tiene de regreso a Max Rockatansky, esta vez interpretado por Tom Hardy, y presenta a un nuevo personaje, Imperatora Furiosa de Charlize Theron. El impacto que generó Furiosa, fue más que suficiente para que Miller pensara una historia para ella, así surgió la precuela.

Taylor-Joy en el set de rodaje de Furiosa.

La sinopsis oficial cuenta que “mientras el mundo se derrumbaba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas dirigida por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo el Yermo se encuentran con la Ciudadela presidida por por The Immortan Joe. Mientras los dos Tyrants luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa".

El filme se rodó durante este año en varias locaciones de Australia, con Anya Taylor-Joy en el papel de la joven Furiosa. El elenco además tiene en su haber a Chris Hemsworth, que se pondrá en un papel que rara vez interpreta, el villano. El australiano será Dementus, el Warlord contrario a Immortan Joe.

Durante una entrevista realizada por Vanity Fair, Hemsworth dio los primeros detalles del personaje. De acuerdo a Chris, Dementus es “muy complicado, algo malvado”, pero eso no lo hace un villano completo. "Sin embargo, no crees que es malvado. Lo digo desde el principio, encontré formas de defender sus acciones, empatizar y comprenderlo como tenía que hacerlo. Ese era mi trabajo. Pero sí, hay una luz y una oscuridad para él con la que no he jugado antes", agregó el actor.

Hemsworth en el set como Dementus.

Para evitar spoilers, Chris no dio más detalles del personaje, pero si habló sobre la experiencia de rodar con George Miller. Para él, el director es un genio, ya que hace del rodaje un agradable momento, del que vale la pena trabajar y dar lo mejor.  "(George) es genio, pero no del tipo loco. Uno que es muy consciente de cómo su energía afecta a los demás y cómo tiene el poder de hacer que tu día sea fantástico o una mierda, y elige que sea un experiencia positiva. Todo el equipo, todos están de mejor humor. Me desconcierta que algunas personas en esa posición no entiendan eso”, contó Chris.

Mad Max: Furiosa tiene fecha de estreno en cines para el 24 de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas