La extraña fobia que sufre Anya Taylor-Joy

La extraña fobia que sufre Anya Taylor-Joy

La actriz reveló que les teme a las puertas giratorias. A pesar de que suele usarlas en los Aeropuertos u hoteles que visita, lo hace pensando que podría quedarse atascada o sufrir cortaduras producto de la velocidad que alcanzan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De pleno tour promocional de “El Menú”, película que protagoniza junto a Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy pasó por “The Graham Norton Show” y reveló la extraña fobia que padece.

“Me dan mucho miedo las puertas giratorias. Me da mucho miedo que me corten a la mitad o quedar atorada en una”, dijo.

Anya Taylor-Joy reveló que le tiene mucho miedo a las puertas giratorias y que estas puedan lastimarla

Graham Norton apoyó a la actriz y dijo que este es un miedo muy normal al tratarse de un artefacto mecánico que alcanza una alta velocidad debido a la rapidez con la que entran o salen por ellas las personas que las utilizan.

“Ay Dios, y en el aeropuerto, todo el mundo con su equipaje y yo estoy como: ‘Voy a morir, me voy a morir aquí’”, agregó la actriz que solo utiliza las puertas giratorias cuando no hay otra vía de acceso habilitada.

Otro de los temores de Anya Taylor-Joy son los paparazzis que suelen obstruir su paso a la salida o llegada de los lugares a los que asiste y que, en más de una oportunidad, hicieron que terminara llorando del miedo al llegar a casa.

“Sos sola una persona que se enfrenta a un grupo de hombres con cámaras pegadas a tu cara corriendo detrás tuyo por la calle. Puede ser muy abrumador y, a veces, aterrador”, aseguró.

Otro de los grandes temores de Anya es a los paparazzis, con quienes llegó a un acuerdo tras sufrir una crisis nerviosa

Era tal el estrés que le causaban que un día tomó una decisión que la ayudó a entender a los fotógrafos y crear con ellos un acuerdo tácito de respeto mutuo.

“Salí y dije: ‘Hola, me llamo Anya. Bajemos la cámara y conozcámonos’. No soy una presa. No quiero huir. Es como: ‘Entiendo que este es tu trabajo y espero que puedas entender que soy una mujer de cierto tamaño y ahora mismo me siento intimidada, así que ¿podemos hacer que funcione para que puedas hacer tu trabajo y yo me sienta menos asustada?’”, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas