Anya Taylor-Joy sorprendida con el gesto de un compañero de elenco de El menú

Anya Taylor-Joy sorprendida con el gesto de un compañero de elenco de El menú

La actriz de 26 años recordó la actitud que tuvo su compañero de elenco durante un momento de la filmación de su nueva película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más aclamadas de la actualidad. Tras saltar a la fama con La bruja y Gambito de dama, Anya se ha posicionado como una de las intérpretes con la que todos quieren trabajar. Su más reciente proyecto es El menú, la comedia de terror que protagoniza junto a Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.

Aunque la actriz guarda buenos recuerdos del rodaje del filme, hay uno que atesora con mayor cariño. Anya recuerda un momento durante la filmación de la película en que estaba atravesando una pequeña crisis de ansiedad y su compañero de elenco tuvo un gran gesto con ella.

La actriz relató que Nicholas Hoult, quien interpreta a su pareja en la historia, estaba manteniendo una conversación con otra persona y sin perder el hilo de la misma extendió sus brazos para darle un abrazo a Anya que no la estaba pasando nada bien.

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult interpretan a Margot y Tyler 

“Estabas teniendo una conversación con alguien y me debes haber visto por el rabillo del ojo porque sin interrumpir la conversación o mirar hacia arriba, simplemente abriste los brazos para un abrazo”, recordó Taylor-Joy. "Entré y te di un gran abrazo. Y me dijo: '¿Estás bien?'".

Anya dijo que eso la hizo sentir mucho mejor y reconoció que el gesto de Hoult es el de un gran amigo. No cabe duda que ambos actores desarrollaron una gran relación durante el rodaje del filme. Días atrás, el actor acompañó a su compañera en la alfombra roja de los premios Women of the Year Awards de la revista Harper's Bazaar donde Anya fue reconocida.

¿De qué trata El menú y cuándo se estrena?

El menú es una comedia de terror que sigue la historia de una pareja, interpretada por Taylor-Joy y Hoult, quienes viajan a una isla remota para disfrutar de la experiencia culinaria de un importante chef. A medida que la velada avanza, los comensales comienzan a darse cuenta que el chef ha cocinado otros planes.

El elenco también cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light y Christina Brucato. La película llega a los cines a partir de 17 de noviembre y en España se estrenará el 2 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas