Las 5 mejores series para ver en Amazon Prime Video antes que acabe noviembre

Las 5 mejores series para ver en Amazon Prime Video antes que acabe noviembre

El servicio de streaming cuenta con grandes títulos en su catálogo y a continuación repasamos las mejores series que tienes que ver antes que termine el mes.

Magela Muzio

Magela Muzio

La competencia entre las plataformas de streaming se acelera a cada minuto. A pesar del poderío de Netflx y Disney Plus, Amazon Prime Video se posiciona como un competidor bastante fuerte. El servicio no solo cuenta con gran cantidad de contenido original, así como otros títulos que se van agregando mes a mes.

Amazon Prime Video cuenta con un extenso catálogo de series que no solo gozan del reconocimiento de los fanáticos, sino también de la crítica especializada. Algunos incluso se han posicionado como las favoritas de la temporada de premiaciones. A continuación repasamos algunas de las mejores series para ver en Amazon Prime Video.

The Devil's Hour

The Devil's Hour sigue la historia de Lucy, una trabajadora social que todas los días se despierta a las 3.33 am de la madrugada. Cubierta en sudor y sin aliento por las siniestras pesadillas que generan más preguntas que respuestas. Un día Lucy descubre que sus sueños guardan conexión con un asesino serial y una serie de asesinatos que están sucediendo.

El show cuenta con las actuaciones de Peter Capaldi, Jessica Raine, Nikesh Patel, Cecilia Blair, Muki Zubis, Phil Dunster, Meera Syal, Alex Ferns, Barbara Marten, Sandra Huggett, Kim Allan, Jimmy Walker y Thomas Dominique. Si estás en la búsqueda de una miniserie con pocos episodios con un misterio en el centro y con giros inesperados, The Devil's Hour puede ser lo que estabas buscando.

La periferia

Si estás en la búsqueda de un thriller de ciencia ficción The Peripheral es la opción correcta. Basada en la novela homónima de William Gibson, esta ficción está ambientada en un futuro cercano en el que Flynne Fisher, una diseñadora de videojuegos que descubre una simulación que es mucho más real de lo que parece. Pronto se dará cuenta que la ciudad que acaba de explorar en la simulación es la Londres del año 2099, donde es testigo de un asesinato.

 Chloë Grace Moretz protagoniza este atrapante drama sci-fi 

Con tan solo 8 episodios, La periferia combina lo mejor de Westworld y Blade Runner, lo que la convierte en una ficción sumamente atrapante para los fanáticos de la ciencia ficción, la acción y el misterio.

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder

Si eres de los que no gusta del misterio pero sí de transportarse a un mundo de fantasía Los Anillos de Poder es para ti. Esta producción fue anunciada como una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video. Inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien y ambientada miles de años antes de la trilogía de El Señor de los Anillos, la serie se adentra en una Tierra Media donde la paz reina y las razas viven en completa armonía. Sin embargo, la elfa Galadriel, está convencida que el señor oscuro Sauron está de regreso y se encuentra reuniendo sus ejércitos para volver a atacar.

Amazon Prime Video ya confirmó que Los Anillos de Poder contará con más de una temporada, por lo que los fanáticos tendrán la posibilidad de adentrarse en este magnífico mundo de fantasías con algunos personajes ya conocidos y otros nuevos. La primera temporada cuenta con 8 episodios.

Mammals

El humor no puede faltar en este listado de recomendadas del mes. Uno de los recientes estrenos de la plataforma es Mamíferos, una comedia negra que sigue al personaje de Jamie, un chef cuya vida pega un inesperado giro de 180 grados. Tras sufrir una tragedia personal y descubrir que su esposa lo engaña, se unirá a su cuñado Jeff para tratar de llegar al fondo de la cuestión... aunque todo resultará más complicado de lo que imagina.

James Corden vuelve a ponerse delante de cámaras para Mammals 

Con tan solo 6 episodios de 20 minutos cada uno, Mamíferos es la opción perfecta para quienes buscan una comedia liviana que permite reflexionar sobre algunos hechos de la vida cotidiana. La serie cuenta con las actuaciones de James Corden, Melia Kreiling, Colin Morgan y Sally Hawkins.

El fin del amor

Otro de los títulos que sigue en la misma línea las comedias dramáticas es El fin del amor. Basada en el exitoso libro homónimo de Tamara Tenenbaum, esta serie sigue al personaje de Tamara, una joven e irreverente filósofa de la cultura pop, que tras romper con su novio se rebela contra las imposiciones convencionales del amor y la vida religiosa.

La ficción cuenta con las actuaciones de Lali Espósito, Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil y Martina Campos. Con 10 episodios de 30 minutos cada uno, El fin del amor es uno de los recomendados del mes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas