4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

¿Qué le pasó al rey de los delfines?

El intrigante documental ya está disponible en Netflix

Inquietante documental español que se estrenó este viernes en Netflix. El documental repasa la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero y los acontecimientos que culminaron con su trágica muerte en 2015.

El documental fue dirigido por Luis Ansorena Hervés y Ernest Riera y ya se encuentra disponible en el servicio de streaming.

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica llegó este viernes a Netflix

Documental de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, "socialite" y cómplice de Jeffrey Epstein", indica la sinopsis del filme.

El intrigante documental fue dirigido por Maiken Baird y Lisa Bryant y ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

Merlina (Wednesday)

Jenna Ortega protagoniza Merlina

Serie cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de Merlina cuenta con 8 episodios de 45 minutos de duración. La serie está protagonizada por Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Christina Ricci, Jamie McShane, Hunter Doohan, Percy Hynes White, Emma Myers, entre otros.

Las nadadoras

Las nadadoras llegó esta semana a Netflix

Conmovedora película británica de 2022 que llegó esta semana a Netflix. "Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Sally El Hosaini y está protagonizada por Manal Issa, Nathalie Issa, Matthias Schweighöfer, Ali Suliman, James Floyd, Elmi Rashid Elmi, Ahmed Malek, Alfredo Tavares, Roderick Hill, Kinda Allouch, entre otros. Tiene una duración de 134 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas