La película de terror con Bruce Willis que está entre lo más visto de Amazon Prime Video

La película de terror con Bruce Willis que está entre lo más visto de Amazon Prime Video

Se trata de uno de los títulos protagonizados por el actor que se estrenó a finales de 2020 y sorprende al imponerse en el Top 10 de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming cuentan con gran cantidad de contenido por lo que en ocasiones es difícil dimensionar la cantidad de títulos que pasan desapercibidos en los catálogos de estos servicios. En el caso de Amazon Prime Video cuenta con una variada oferta de películas, series y documentales perfectas para todos los gustos.

En ocasiones, los servicios de streaming son el lugar ideal para revivir algún viejo estreno o alguna película que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Este parece ser el caso de Amenaza en el espacio (Breach) una película de ciencia ficción de terror que tenía todos los elementos para ser un éxito pero que terminó siendo un fracaso de taquilla.

Tras sufrir un evento de extinción masiva, 300 mil sobrevivientes de la Tierra son seleccionados para abordar una nave espacial llamada el Arca que los llevará a una nueva colonia llamada Nueva Tierra. Por su parte, el mecánico Clay Young es el encargado de cuidar de la nave mientras el resto de los pasajeros son puestos en cámaras de estasis. La tranquilidad de la nave será puesta a prueba cuando un parásito alienígena capaz de cambiar de forma comienza a aterrorizar a los supervivientes.

La película está dirigida por John Suits y cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Cody Kearsley, Rachel Nichols, Thomas Jane, Johnny Messner, Corey Large, Callan Mulvey, Alexander Kane, y Kassandra Clementi.

El filme se estrenó en diciembre de 2020 y su recaudación no superó los 40 mil dólares en taquilla. La recepción crítica tampoco acompañó al estreno de Amenaza en el espacio. Incluso, Bruce Willis llegó a estar nominado a un Razzie Award al Peor Actor Secundario.

Actualmente el filme se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video y en los últimos días se ha posicionado entre lo más visto. Si bien no se trata de la mejor actuación de la carrera de Willis, puede resultar una opción entretenida de 89 minutos de duración para distender y disfrutar de una aventura espacial con tintes de terror.

Esta es una de las tantas películas que Bruce Willis protagonizó entre 2020 y 2022, antes de anunciar su retiro de la actuación. Hay que recordar que a comienzos de este año el actor comunicó a través de su familia su diagnostico de afasia, un trastorno del lenguaje que hace que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas