Las cinco películas más vistas en Estados Unidos en Disney Plus

Las cinco películas más vistas en Estados Unidos en Disney Plus

En una semana corta para los norteamericanos por el Día de Acción de Gracias, las plataformas de streaming se convirtieron en las grandes aliadas de las familias tras la cena tradicional. La gran elegida fue Disney Plus y las cintas más vistas fueron las apta para todo público. Aquí, el Top 5.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una semana extremadamente corta para los norteamericanos debido al Día de Acción de Gracias, Disney Plus se convirtió en el mejor aliado de las familias a la hora de buscar un divertimento tras la tradicional cena que se da en estas fechas.

En el Top 5 de cintas más vistas hay héroes, mucha vibra navideña y princesas, dando cuenta que los más chicos de la casa fueron quienes tomaron el control del entretenimiento.

1. Desencantada

Tras el éxito obtenido con Encantada, el estudio del ratón decidió apostar por una nueva entrega de la cinta protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.

2. Avatar

Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Dirigida por James Cameron, Avatar es una de las películas más taquilleras de la historia del cine y pronto estrenará su secuela Avatar: el camino del agua

3. Home Alone

Max Mercer se queda solo en Navidad y hará lo que haga falta para proteger su hogar de intrusos. Remake de la “Mi Pobre Angelito”.

4. Encanto

Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

5. Moana

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas