Tom Holland podría regresar como Spider-Man para el 2023

Tom Holland podría regresar como Spider-Man para el 2023

Ante la creciente ola de rumores, surge una pista que podría indicar que el actor que interpreta a Spider-Man en el MCU, podría volver antes de lo esperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Tom Holland quedó en medio de una oleada de rumores, sucede que la esperadísima película de Spider-Man: Across the Spider-Verse, podría tener la aparición del Spidey del MCU. Ahora, para potenciar aún más la situación, llega un pista de parte de uno de los involucrados al filme, el productor Christopher Miller.

El 2023 tendrá la secuela del aclamado filme Un Nuevo Universo (Into the Spider-Verse) y verá el regreso de los queridos Spideys, Miles Morales (Shameik Moore), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y Peter B. Parker (Jake Johnson). Para aumentar más la fiebre arácnida, se sabe que la historia tendrá como eje el Spider-Verse, lo que posibilita la presencia de más variantes del héroe.

En el único teaser del filme se puede ver a Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) con un importante cambio, luchando contra el Ultimate Spider-Man de Miles Morales. Lo llamativo es que ambos van surcando el Spider-Verse mientras van luchando.

Recientemente la revista Empire dedicó un artículo al estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Uno de los entrevistados fue el productor y también guionista Chris Miller. Durante la charla se habló del reto que fue llevar adelante la secuela, más teniendo en cuenta que la primera dejó una huella enorme. Una de las preguntas a Miller fue directa y era saber sobre los rumores de Tom Holland como parte de la historia. Sin recurrir a ningún spoiler, Chris dejó caer una frase que enciende la esperanza: “Digamos... Cualquier cosa es posible en el multiverso".

Todos quieren el regreso de Tom, más para el Spider-Verse.

De cumplirse esto, quiere decir que el Peter Parker del Universo 616, lo que conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel, estaría de regreso antes de lo esperado. Marvel Studios aún no ha confirmado el futuro del héroe arácnido, pero existen fuertes rumores que Spidey podría volver en algún punto de las nuevas Fases (6 y 7) con nuevas historias, alejadas de lo cósmico, todo de cara a los eventos masivos de Avengers, The Kang Dynasty y Secret Wars.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se presentará en cines el 2 de junio de 2023. El filme será el segundo de una trilogía que concluirá el 29 de marzo de 2024 con la llegada de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas