La película con Peter Dinklage que pasó inadvertida en su lanzamiento, pero arrasa en Prime Video

La película con Peter Dinklage que pasó inadvertida en su lanzamiento, pero arrasa en Prime Video

Peter Dinklage realizó diferentes proyectos además de Game of Thrones. En el catálogo de Amazon Prime Video podemos encontrar una película entretenida que pasó desapercibida durante su lanzamiento. ¡Dale una oportunidad!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pantalla de HBO, Peter Dinklage se convirtió en uno de los actores favoritos de la audiencia. La estrella tuvo la oportunidad de formar parte del elenco principal de Game of Thrones, una de las series más aclamadas de los últimos años. A través de su personaje Tyrion Lannister demostró que es dueño de un gran talento y que no le teme a los desafíos.

Mientras trabajaba en esta famosa serie de televisión y también después de su cierre definitivo, tuvo la oportunidad de sumarse a diferentes proyectos. Uno de ellos se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video. Se trata de una película que no muchos conocen, pero que se merece una chance. ¡Mira!

Ahora estamos solos, la película de Peter Dinklage y Elle Fanning.

Ahora estamos solos, la película con Peter Dinklage en Amazon Prime Video

Detrás de esta producción se encuentra Reed Moore, a quien ya hemos visto lucirse en títulos como The Handmaid‘s Tale y Dentro del dolor. La muchacha se coloca en la silla del director y se encarga de dirigir esta historia que contó con un guion escrito por Mike Makowsky. De esta manera, juntos nos regalan una aventura apocalíptica.

Ahora estamos solos nos presenta a Del, un hombre que toma la decisión de alejarse de todo el mundo para vivir muy lejos de la civilización. Lo que él no sabe es que esta idea la llevará adelante en el peor de los momentos. Esto se debe a que la humanidad ha sido aniquilada por un misterioso accidente. Sin embargo, no todos los ciudadanos están muertos. El protagonista conocerá a una única sobreviviente llamada Grace, quien llegará a la vida del solitario Del para irrumpir con su rutina y descolocarle cada uno de sus planes. Dicha película está protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de esta producción es su dupla protagonista. Desde el primer momento, los intérpretes demuestran que poseen una gran química. De esta manera, hacen que su relación sea completamente creíble y que esta dinámica se mantenga presente hasta el final de la película

Otro punto clave del film es la música de Adam Taylor. Lo mismo sucede con la edición y la fotografía. Todo esto demuestra que el equipo no necesitó de un gran presupuesto para lograr una propuesta interesante y para entregarnos una sensación de vacío, soledad e inmensidad. Definitivamente, todo esto ayuda a que la película no decaiga. 

Lo cierto es que Ahora estamos solos pasó bastante desapercibida. A pesar de que cuenta con actuaciones de grandes estrellas, la película recibió comentarios positivos como malos por parte de la crítica. Aunque cuenta con algunas fallas durante su tercer acto y algunas dudas sobre el destino final de los protagonistas, no podemos negar que es una producción ideal para pasar el rato. De esta manera, si te encuentras con ganas de combatir el aburrimiento y mirar algo entretenido para que las horas pasen rápido, entonces esta película disponible en Amazon Prime Video puede ser el plan ideal. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas