La película romántica de Netflix que te hará emocionar en menos de dos horas

La película romántica de Netflix que te hará emocionar en menos de dos horas

Si te encuentras en búsqueda de una película romántica que te haga emocionar y que dure poco tiempo, entonces debes ver este título en Netflix. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix posee un catálogo que busca abarcar todos los gustos. De esta manera, la plataforma de streaming tiene como principal objetivo lanzar producciones de todos los géneros y con diferentes historias.

Aun así, existen películas y series de televisión que tienen más éxitos que otras. Aunque a veces influyen muchos factores, uno de los principales es el género al que está enfocado. Y no podemos negar que el romance siempre pesa fuerte.

Por esta razón, hemos elegido una película romántica que se encuentra disponible en el servicio de streaming y que te emocionará hasta las lágrimas. ¿Lo mejor de todo? Dura menos de dos horas.

Violet y Finch, la película romántica que te emocionará en Netflix

Violet y Finch llegó hace tiempo al catálogo de Netflix, pero nunca pasa de moda. Debido a que fue un gran éxito durante su lanzamiento, la producción adolescente aparece rápidamente en la sección “romance“ de la plataforma.

Esta película romántica es una adaptación de la novela escrita por Jennifer Niven. En el rol de director se encontró Brett Haley. La historia nos presenta a Violet Markey, una muchacha que se encuentra atrapada en una depresión tras la muerte de su hermana. Su vida cambiará por completo cuando conozca a Theodore Finch, un muchacho que intentará que la joven comience a disfrutar de su vida. Juntos comenzarán una relación que luchará por cerrar heridas viejas.

Dicha producción cinematográfica está protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith, quienes se convertirán en uno de los factores claves de su éxito. Ambos darán vida a personajes interesantes, con los cuales empatizas de inmediato.

A través de 1h 48 minutos de duración, Violet y Finch nos entregará una mirada bastante novedosa sobre los problemas de salud mental. Por un lado veremos a un muchacha que lucha con más fuerzas, mientras que el joven intenta ocultarlo hasta hacerlo desaparecer.

Mientras intentan vivir una historia de amor inolvidable y buscan ayudarse a sí mismos, los personajes se enfrentarán a un sin fin de emociones. Sin lugar a dudas, esta película romántica provocará que derrames algunas lágrimas. ¿Ya la conocías?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas