La película romántica de Netflix que te dejará enamorado hasta los huesos

La película romántica de Netflix que te dejará enamorado hasta los huesos

Si eres fanático del romance, no puedes perderte la sorprendente e inolvidable película romántica que tiene Netflix disponible en su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor siempre conquista a los espectadores. Desde que existe el cine, han salido a la luz muchas películas románticas que nos presentan historias inolvidables y que nos hacen creer en que existe nuestra media naranja.

Como era de esperar, Netflix posee muchos títulos que están vinculados a este género. Dentro de su extenso catálogo, los usuarios pueden encontrar una sección que se enfoca particularmente en este estilo de producciones.

Y aunque existen muchas opciones para elegir, nosotros hemos escogido una película romántica que te hará creer en el amor desde principio a fin. Se trata de una historia conmovedora y bastante divertida.

Cartas a Julieta, la película romántica imperdible en Netflix

Si estás en búsqueda de una película romántica que te haga creer por completo en el amor, entonces no debes perderte Cartas a Julieta. Una producción que te conquistará desde el primer minuto.

Esta producción cinematográfica salió a la luz el 14 de mayo de 2010. A cargo de su dirección se encontró Gary Winick, quien realizó películas como Guerra de novias. Su trabajo estuvo acompañado por un gran elenco. El rostro principal de la historia fue Amanda Seyfried, a quien conocemos por películas como Dear John y Les Miserables. Junto a ella también se encontraban Gael García Bernal, Franco Nero y Vanessa Redgrave.

Esta película disponible en Netflix nos presenta la historia de Sophie, quien se encuentra en pareja con Victor. Juntos deciden pasar una románticas vacaciones en Italia, pero todo cambia cuando el muchacho se enfoca por completo en su trabajo. Al pasar tantas horas sola, Sophie decide visitar el famoso patio de Romeo y Julieta. Allí, la muchacha descubre que mujeres de todas partes del mundo dejan cartas de amor no correspondido.

Sophie termina encontrar una carta que fue escrita hace más de 50 años. En dicho escrito, descubre que una mujer llamada Claire busca a un joven italiano llamado Lorenzo. Tras leerla, la protagonista decide emprender un viaje por toda Italia buscando al misterioso joven.

Además de mostrarnos el amor en todas las edades, Cartas a Julieta también se destaca por sus increíbles paisajes. Al estar filmada en Italia, el espectadores no sólo se enamorará de los personajes sino también de la locación. ¿Ya viste esta película romántica que puedes encontrar en Netflix?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas