Tom Holland y Amanda Seyfried, juntos en el streaming

Tom Holland y Amanda Seyfried, juntos en el streaming

La dupla de actores se prepara para comenzar a rodar “The Crowded Room”, del ganador del Oscar Akiva Goldsman, para Apple TV+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos grandes actores juntos dan como resultado un gran proyecto; y así también lo ve Apple TV+ que convocó, nada más y nada menos, a Tom Holland y Amanda Seyfried para la nueva serie de antología que prepara el ganador del Oscar a Mejor Guion por “Una Mente Brillante”, Akiva Goldsman.

“The Crowded Room” explorará historias inspiradoras de personas que, padeciendo enfermedades mentales, han logrado salir adelante. Desde su lucha contra su propia cabeza hasta el aprender a vivir a pesar de ello, serán los ejes de estas impactantes historias que buscarán crear conciencia sobre un tema del que Apple TV+ ya viene explorando con documentales como “The Me You Can’t See”, producido por Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Para la primera temporada, “The Crowded Room” presentará 10 episodios basados, en parte, en la vida de Goldsman y en la galardonada biografía de Daniel Keyes: “The Minds of Billy Milligan”.

Para esta fuerte producción, Tom Holland se pondrá en la piel de Danny Sullivan mientras que Amanda Seyfried interpretará a Rya, una psicóloga clínica que enfrenta el caso más desafiante de su carrera.

Se desconoce quienes completarán el elenco que, seguramente, este plagado de grandes estrellas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas