Amanda Seyfried protagoniza el primer trailer de The Dropout

Amanda Seyfried protagoniza el primer trailer de The Dropout

La actriz su luce en el delante de la nueva serie de Star Plus basada en hechos reales y que llega a la plataforma el próximo 3 de marzo con tres episodios estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emprender no siempre es una tarea fácil y menos cuando se trata de proyectos a gran escala, como el caso de Theranos, una corporación privada de tecnología sanitaria,? promocionada inicialmente como una compañía puntera de tecnología y posteriormente famosa por sus falsas declaraciones de haber ideado un sistema de análisis de sangre que sólo requería una cantidad muy pequeña de sangre. Esta historia es el hilo conductor de “The Dropout”, la serie de Star Plus protagonizada por Amanda Seyfried.

Dinero, romance, tragedia, engaño.“The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

La miniserie compuesta por 8 episodios está protagonizada por la propia Seyfried, Naveen Andrews como Sunny Balwani, Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterson y Michaela Watkins.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Elizabeth Meriwether, que es también la showrunner, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor Dunn. Michael Showalter es el director de muchos de los episodios además de desempeñarse como productor ejecutivo junto con Jordana Mollick, su socia de producción de Semi-Formal Productions.

“The Dropout” estará disponible en Star Plus a partir del 3 de marzo y presentará un capítulo por semana, emitiéndose los tres primeros el día del estreno.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas