Christine Baranski quiere volver para una nueva entrega de Mamma Mia

Christine Baranski quiere volver para una nueva entrega de Mamma Mia

La actriz detrás del personaje de Tanya quiere volver a Grecia con el elenco para hacer una nueva película de Mamma Mia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christine Baranski se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Actualmente protagoniza The Gilded Age, el reciente estreno de HBO, del creador de Downton Abbey. Mientras promociona su nuevo hit en la pantalla chica, la actriz habló en una entrevista sobre su intención de regresar a Grecia junto a Donna y las Dynamos.

Mamma Mia fue estrenada en 2008, protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried. Una década después, en 2018, llegó la secuela Mamma Mia! Here We Go Again

Baranski protagoniza The Gilded Age, lo nuevo de HBO 

En las últimas horas, Baranski aseguró que le gustaría volver para una tercera entrega de las travesuras románticas de Donna y Sophie con la música de ABBA. La actriz incluso tiene algunas ideas sobre que hacer con su alter-ego Dynamo. "Tanya se casó", dice confiada, antes de añadir: "aunque a estas alturas puede que esté divorciada. Puede que se haya aburrido de ese hombre".

Ante la posibilidad de volver, Baranski respondió eufórica. "Si pudiéramos volver y divertirnos igual de bien y estar en una isla griega juntos rodando y cenando juntos por la noche en alguna trattoria o taberna maravillosa, no creo que nadie te lo discutiría", afirma Baranski. 

Además, hay que destacar que no es la única. Algunos años atrás, la actriz británica Julie Walters, que también formó parte de ambas entregas, anunció su retiro de la actuación. Sin embargo, aclaró que la única razón que la sacaría de su retiro sería una tercera entrega de Mamma Mía

Mamma Mia y un reparto de lujo encabezado por Streep, Walters y Baranski 

Sin embargo, resulta muy difícil creer que estrellas como Streep, Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y, por supuesto, la propia Baranski, puedan ponerse de acuerdo para una fecha de producción con sus complicadas agendas.

"Es una pesadilla reunir ese tipo de reparto", explica Baranski. De todos modos, ella cree que podría ser bastante fácil conseguir que el cast se comprometa a una noche en la línea de las reuniones que se han producido para Friends y la franquicia de Harry Potter. "Siempre pienso que sería divertido volver a reunirnos en esa isla griega y quizás filmarnos a todos cenando y contando las historias y cantando todas las canciones de Abba", sugiere. "Y luego simplemente filmarlo como una gran noche".

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas