Dónde se puede ver la tercera biopic de Meghan Markle y el príncipe Harry

Dónde se puede ver la tercera biopic de Meghan Markle y el príncipe Harry

Escape del palacio es la tercera biopic que gira en torno a la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva biopic de Meghan Markle y el príncipe Harry ya se encuentra disponible. Se trata de Harry & Meghan: Escape del palacio y a continuación te contamos dónde se puede ver y todo lo que hay que saber al respecto.

Las claves de Harry & Meghan: Escape del palacio

El canal de televisión Lifetime acaba de estrenar una nueva película centrada en la vida y en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. Se trata de la tercera de estas biopics y es probable que no sea la última, ya que estas obras cuentan casi en tiempo real el devenir del hijo menor de Lady Di y su esposa.

La primera película de esta trilogía se estrenó en 2018 y es Harry & Meghan: Un romance real, film que narra los comienzos de la relación y llega hasta el momento del compromiso. Un año más tarde, en 2019, llegó Harry & Meghan: Becoming Royal, biopic que se centra en el casamiento real y en los primeros tiempos de Markle como duquesa.

Siempre bajo la dirección del cineasta británico Menhaj Huda, esta tercera entrega se mete de lleno en lo que fue uno de los acontecimientos más resonantes de los últimos años, al menos en lo que se refiere a la corona británica.

Escape del palacio recrea el difícil momento que debió atravesar la pareja al decidir alejarse de sus responsabilidades monárquicas. Protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean, cuenta también con las actuaciones de Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter y Melanie Nicholls-King.

 

Dónde y cómo se puede ver la nueva biopic de Meghan Markle y el príncipe Harry


Ante todo, hay que decir que se trata de películas hechas para televisión, por lo que hay que omitir de entrada la posibilidad de verlas en cine. Las tres películas son producciones estadounidenses que llegan al público latinoamericano a través de la cadena Lifetime.

En este sentido, una de las formas que hay de ver Escape del palacio es a través de la programación diaria de este canal (teniendo en cuenta que es un estreno reciente, lo más probable es que se emita con frecuencia).

Por lo demás, también se encuentra disponible para ver de manera online a través de la plataforma de Lifetime, en la sección de History Play. Eso sí: para poder acceder a este contenido es necesario ingresar desde el servicio de Cable Operador que se tenga contratado.

En total, Harry y Meghan: Escape del palacio está disponible para 19 países de Latinoamérica, entre los que se encuentran Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Panamá, México y República Dominicana.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas