El príncipe Harry presenta una serie sobre la salud mental y la corona británica se inquieta

El príncipe Harry presenta una serie sobre la salud mental y la corona británica se inquieta

El príncipe Harry presenta junto a la gran Oprah Winfrey una serie documental sobre la importancia de la salud mental. La serie estrena dentro de poco tiempo y en Inglaterra la realeza ya se inquieta por lo que pueda contar Harry.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El especial de Oprah que presentó al príncipe Harry y a su pareja, la actriz Meghan Markle causó sensación, tanto en el público como en la corona británica. Esto no quedó ahí, ya que Oprah y Harry vuelven con una serie documental titulada “The Me You Can’t See”, que se encargará de explorar el bienestar mental y emocional, sumando historias de personas de todo el mundo e incluyendo grandes estrellas.

La gente está en dolor emocional, mental, psicológico. El estigma de ser ‘el otro’. Poder decir ‘esto me pasó a mí' es crucial" comenta Oprah sobre el show exclusivo para Apple TV+.

Por su parte, Harry mencionó que “tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad; en el mundo de hoy es un signo de fuerza. Los resultados de este año se sentirán por décadas”.

Entre los invitados que formarán parte de la serie, encontramos a Lady Gaga, Meghan Markle, Glenn Close, un jugador de los San Antonio Spurs e incluso sus propios conductores Oprah y Harry darán su testimonio.

Como era de esperarse la corona británica no recibió para nada bien la presentación de esta docuserie. Según resalta el diario The Sun, durante el trailer de “The Me You Can’t See” se puede ver a Harry en el funeral de su madre, Lady Di, lo que vaticina que el príncipe toque el tema real. Según el diario británico, Harry se encargará de contar lo difícil que fue vivir con su familia y el tiempo que le llevó poder alejarse de ellos.

Recientemente Harry volvió a hacer eco de esto durante un podcast con el actor Dax Shepard, donde reveló lo difícil que es ser miembro de la realeza. “Al cumplir los 20, era una situación en la que no quería ese trabajo, no quería estar ahí, no quería estar haciendo eso. ¿Cómo iba a asentarme, tener una esposa y una familia, cuando sé que eso iba a pasar de nuevo?”, reveló Harry.

El hijo del Príncipe Carlos también contó que cuando era joven rechazó la ayuda porque la educación que tenía le sugería que era signo de debilidad. Por eso se alejó de su familia para romper el ciclo de “sufrimiento genético”.

The Me You Can’t See” se estrena este viernes 21 de mayo en Apple TV+.

Temas