La separación de Harry y Meghan de la Casa Real salta a la ficción

La separación de Harry y Meghan de la Casa Real salta a la ficción

El próximo domingo 16 de enero, Lifetime estrena “Harry & Meghan: Escape del Palacio”, protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean. El filme relata el “Megxit” desde adentro y sin medias tintas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un príncipe sin corona y lejos de un palacio, intentando hacerse un lugar en el mundo, parece de cuento, pero es lo que en realidad le vivió Harry de Inglaterra tras tomar la decisión de separarse de la Familia Real en pos de un mejor futuro para su esposa, Meghan Markle, y su hijo Archie. Sobre el tema se han dicho infinidad de cosas, pero Lifetime Movies promete contar con la verdad con “Harry & Meghan: Escape del Palacio”.

Esta es la tercera película de Lifetime centrada en Meghan Markle y el príncipe Harry explora el dramático anuncio de su abandono de la vida en la realeza y es protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean, a quienes se suman Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Bobby Stewart, Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan Whalen y Mathew Bittroff.

Dirigida por Menhaj Huda y escrita Scarlett Lacey, al igual que las dos películas anteriores de la trilogía, la película deja en evidencia las presiones familiares y sociales que llevaron a Meghan y Harry a separarse conscientemente de la monarquía británica. La mirada de William y el escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo favorito de la reina Isabel II, príncipe Andrés, también están presentes en esta historia que se centra en los Duques de Sussex, pero muestra un panorama general para ayudar a entender la drástica decisión de la pareja.

La historia contada sin censura y de una forma dramática, que le permitirá al espectador ponerse en el lugar de Harry y Meghan y experimentar el abrumante aire real que fue nocivo para la salud mental de la actriz que solía quería libertad. De hecho, una de las escenas más duras de “Harry & Meghan: Escape del palacio” muestra a Meghan, embarazada, contemplando su destino sobre una escalera empinada, tal como Lady Di, supuestamente, lo hizo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas