El creador de The Crown explicó de qué forma podría incluir la historia de Meghan y Harry

El creador de The Crown explicó de qué forma podría incluir la historia de Meghan y Harry

El exitoso drama de Netflix aún tiene dos temporadas por delante, y aunque previamente el showrunner aseguró que no incluiría la relación entre Harry y Meghan, reveló de qué forma podría suceder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi una semana de la explosiva entrevista de Oprah con el Príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo aún sigue hablando de las revelaciones de la pareja. Se podría decir que cualquier similitud con la ficción es pura coincidencia, pero lo cierto es que las declaraciones de los Duques de Sussex no fueron bien recibidas al interior del Palacio de Buckingham.

Este suceso ha llevado a más de uno a preguntarse si llegaremos a ver algo de estos acontecimientos en The Crown, la serie de Netflix que retrata la historia de la Reina Isabel II y la familia real. La cuarta temporada del drama se emitió el año pasado y se metió de lleno en la década de los 80, con la llegada de Lady Di a la monarquía.

Se espera que la quinta temporada del show muestre el mediático divorcio de Charles y Diana en 1996, seguido de la trágica muerte de ella al año siguiente. Previamente el creador de The Crown, Peter Morgan, habló sobre la posibilidad de incluir la historia de Harry y Meghan.

Morgan había anticipado que se sentía más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron en el pasado. Incluso se refirió a la regla de los 20 años, que implica el tiempo y la distancia suficiente para poder comprender el suceso.

El showrunner había especificado que la historia de los Duques de Sussex es muy reciente para ser reflejada con claridad. Según el creador de la ficción, la única forma de incluirlos en la serie sería esperar a que el show tenga una revival en una o dos décadas.

La quinta temporada de The Crown tendrá algunos cambios respecto de la anterior. Los roles del Príncipe Charles y Diana serán interpretados por Dominic West y Elizabeth Debicki, respectivamente. La tercera y cuarta temporada contó con las actuaciones de Josh O'Connor y Emma Corrin, quienes acaban de ganar el Globo de Oro a Mejor Actor y Mejor Actriz en una serie dramática. La próxima temporada de The Crown podría llegar en 2022.

Temas