Las 3 series que debes ver si te gusta The Crown, la gran ganadora en los Globo de Oro

Las 3 series que debes ver si te gusta The Crown, la gran ganadora en los Globo de Oro

Si eres una de las personas que le encantan las historias que unen el drama con la monarquía, el podero o los títulos nobiliarios, en esta nota te dejamos 3 series que debes ver si te fascina The Crown.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es el gigante entre las plataformas de streaming y en los recientes premios Globo de Oro una de las series que consiguió un número destacado de galardones fue The Crown, show que ganó cuatro estatuillas. Si eres una de las personas que le encantan las historias que unen el drama con la monarquía, el poder o los títulos nobiliarios, en esta nota te dejamos 3 series que debes ver si te fascina The Crown.

La calidad con la que está realizada The Crown fue premiada con un Globo de Oro en cuatro categorías: Mejor Actor principal (Josh O'Connor), Mejor actriz principal (Emma Corrin) y Mejor actriz de reparto (Gillian Anderson) y el más importante para Netflix, Mejor serie de drama.

The Crown muestra las relaciones de poder entre la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y Lady Di y causó un gran revuelo entre la realeza británica, quienes salieron a declarar que la serie no representaba fielmente lo que ocurrió en la realidad. En la cuarta temporada lanzada en noviembre, los espectadores fueron testigos de la historia de Gran Bretaña a finales de los años 70, con personificaciones de Margaret Thatcher.

En el último tiempo trascendió que la quinta temporada de The Crown traerá un cambio significativo en el elenco, ya que Imelda Staunton será la Reina Isabell I, Lesley Manville encarnará a Margaret, Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di y veremos a Dominic West como el Príncipe Carlos.

Si eres una de las personas que le fascina la historia de la realeza y sus conflictos de poder o en particular la de Lady Di y cómo está retratada en The Crown, debes ver las tres series que compartimos a continuación que seguramente también te gustarán. Las tres están disponibles en Netflix y son Dynasty, Outlander y Versailles.

Dynasty

Outlander

Versailles

 

Temas