The Crown: se filtran imágenes de Elizabeth Debicki con uno de icónicos looks de Lady Di

The Crown: se filtran imágenes de Elizabeth Debicki con uno de icónicos looks de Lady Di

La actriz australiana interpreta a la princesa de Gales en la próxima temporada del drama y se la puede ver recreando uno de los momentos fashionistas más recordados de los 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown se encuentra en pleno rodaje de la quinta temporada. El ambicioso drama de Netflix se encuentra preparando el gran final de la serie, que culminará con la sexta temporada. Tal como anticipó, la temporada 5 tendrá un reparto renovado que se pondrá en la piel de los miembros de la corona británica para continuar contando la historia de la Corona británica.

La cuarta temporada introdujo al personaje de Lady Di a la historia, que fue interpretado brillantemente por Emma Corrin. Para la quinta entrega será el turno de Elizabeth Debicki, quien interpretará a la princesa de Gales durante sus momentos más oscuros como miembro de la monarquía.

Elizabeth Debicki como Lady Di

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de Debicki como Diana, luciendo uno de sus icónicos looks. En 1994, la princesa participó de una cena de la revista Vanity Fair en donde fue fotografiada luciendo un corto vestido negro por debajo de los hombros. Diana era considerada un ícono de la moda, pero ese vestido en particular llamó poderosamente la atención, ya que no acataba el protocolo impuesto para los "royal".

La aparición de Diana con el famoso vestido negro se produjo poco tiempo después de que el Príncipe Carlos confesara en una entrevista televisiva un secreto que el mundo conocía a voces, y era que había sido infiel a su esposa. Desde entonces, el look elegido por la princesa fue apodado como el "Vestido de la venganza".

Lady Di con el icónico look que se robó todas las miradas

Fue a través de Twitter que se filtraron algunas imágenes del rodaje de la quinta temporada de The Crown, en donde se puede ver a Debicki luciendo el famoso vestido. A simple vista, la caracterización de la actriz ha sido lograda a la perfección, ya que guarda gran parecido con Lady Di. Asimismo se la ve lucir una réplica de la gargantilla de perlas y zafiro.

Elizabeth Debicki luciendo el "Vestido de la venganza"
El impresionante parecido de la actriz australiana con la princesa de Gales

La quinta temporada de The Crown se meterá de lleno en la década de los 90. Aunque no está del todo claro qué acontecimientos formarán parte de los nuevos episodios, pero seguramente el conflictivo matrimonio entre Carlos y Diana será uno de los temas centrales. No está claro si la muerte de Diana será parte de esta temporada, aunque es probable que eso se vea en la sexta y última entrega de la serie de Netflix.

La próxima entrega de la ficción contará con las actuaciones de Imelda Staunton en el rol de la Reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Dominic West como el príncipe Carlos. El estreno de la nueva temporada llegará en noviembre de 2022.

Temas