Un clásico de los ’80 se transforma en un musical ya tiene elenco confirmado

Un clásico de los ’80 se transforma en un musical ya tiene elenco confirmado

Taraji P. Henson, Danielle Brooks (Leota Adebayo en “Peacemajker) y Fantasía Taylor son las tres confirmadas para dar vida a la nueva versión de “The Color Purple” que ya se presentó en teatro con gran éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un clásico es algo que prevalece generación a generación y se sigue sintiendo actual, a pesar de los años que hayan pasado desde su estreno. Escrita en 1982 y llevada al cine en 1985, la novela “The Color Purple” de Alice Walker vuelve a la pantalla con una versión musical del drama dirigido por Steven Spielberg con música de Quincy Jones.

Mientras el elenco se va formando, ya hay tres nombres confirmados. Taraji P. Henson, que dará vida a Shrug Avery; y la dupla protagonista formada por Danielle Brooks, Leota Adebayo en “Peacemaker", y Fantasia Taylor, quienes darán vida a Sofia y Celie Harris, tal como lo hicieron en la versión que se presentó en teatro de este esperado musical.

Brooks y Taylor se pondrán en los zapatos de Oprah Winfrey y Whoopi Goldberg quienes dieron vida a las hermanas en la versión de Spielberg, nominada a 10 Oscars, incluyendo Mejor Película.

La nueva versión será dirigida por Blitz Bazawule, a partir de un guion escrito por Marcus Gardley.

Basada en la novela de 1982 de Alice Walker, “The Color Purple” relata la historia de Celie y otras mujeres afroamericanas en el sur de los Estados Unidos en la década de 1930. Harris, como las otras mujeres, no han tenido una vida fácil, pero ella es quien lleva la mayor carga en medio de una búsqueda de si misma, tras sufrir abusos durante toda su juventud. Una potente historia de resiliencia, raíces e identidad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas