Vuelven los '90: ya está en marcha el reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'

Vuelven los '90: ya está en marcha el reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'

La serie será producida por Will Smith y podría tener un giro dramático que le dará un toque oscuro a la historia. Todavía no se sabe en qué canal o plataforma se estrenará.

Redacción QueVer

Todos aquellos que fueron adolescentes en los '90 pueden recitar de memoria la canción con la que empezaba la serie El príncipe de Bel-Air, la sitcom protagonizada por Will Smith que es recordada con nostalgia por la generación millennial.

La serie permitió el salto a la fama de Will Smith y dejó personajes tan inolvidables como Carlton Banks (y sus bailes), el tío Phil o esa Hilary Banks cuyo prometido murió pidiéndole matrimonio mientras hacía puenting. 

La buena noticia para los fans es que ya está en marcha un reboot de la serie. Esta vez el príncipe podría regresar a Bel-Air con un giro dramático, ya que Will Smith estaría desarrollando una nueva versión basada en el vídeo viral que lanzó Morgan Cooper en 2019 y que le daba un toque oscuro a la historia.

Por ahora, la serie no tiene canal ni plataforma, pero la productora de Smith, Westbrook Studios, y Universal TV ya están buscando la plataforma adecuada para estrenarla. Smith será productor ejecutivo junto a los creadores de El príncipe de Bel-Air, Andy y Susan Borowitz, y los productores Quincy Jones y Benny Medina.

Cabe recordar que Smith protagonizó El príncipe de Bel-Air (1990-1996) para saldar las deudas contraídas con Hacienda cuando era un rapero de éxito sin experiencia como actor. La serie le permitió saltar a la fama y desarrollar su carrera actoral, por lo cual es un proyecto muy querido por el actor.

En abril de este año, Smith se reunió por Snapchat con varios de sus compañeros de la serie, entre ellos Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y su viejo socio musical DJ Jazzy Jeff (Jazz). 

Temas