La película romántica de Netflix que más hizo enojar a los espectadores

La película romántica de Netflix que más hizo enojar a los espectadores

Netflix siempre apuesta por contenido original. En el último tiempo, el servicio lanzó una película romántica que enojó a los usuarios de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de crecer. Desde que hace varios años, la plataforma de streaming decidió apostar por el contenido propio y original. De esta manera, ha lanzado diferentes producciones en su pequeña pantalla.

Para poder sorprender al público, el servicio de streaming ha apostado por todos los géneros y tipos de historia. Sin embargo, existe una película romántica que se convirtió rápidamente en un gran éxito.

Aunque fue una de las producciones más vistas en el catálogo y se colocó rápidamente en el Top 1 del ranking, también recibió fuertes críticas en las redes sociales por parte de diferentes usuarios.

A través de mi ventana, amada y odiada al mismo tiempo

Seguramente la has visto entre los títulos más destacados de Netflix. Desde que A través de mi ventana se sumó al catálogo a principios del 2022, no ha parado de conquistar a la audiencia y de ganar popularidad en todas partes del mundo.

Esto se debe a que está basada en una famosa novela, la cual fue publicada por primera vez a través de Wattpad. Una plataforma online de lectura que también dio a conocer a After, otra novela adolescente bastante polémica. Dicha película fue dirigida por Marçal Forés y contó con Ariana Godoy, la escritora de la historia. Con respecto a su elenco, estuvo encabezado por jóvenes y no tan conocidos actores como Clara Galle y Julio Peña.

La historia nos presenta a Raquel, una muchacha bastante tímida y que está perdidamente enamorada de Ares, su vecino. Sin embargo, ninguno de los dos tienen cosas en común y no han cruzado palabra. Sin embargo, esto estará a punto de cambiar gracias al WiFi.

Debido a que A través de mi ventana se basada en una novela muy famosa, existía mucha expectativa respecto a su historia. Lo cierto es que no fue muy aplaudida en las redes sociales, y recibió críticas de todo tipo.

Muchos usuarios la catalogaron de representar un romance muy tóxico, donde la protagonista está completamente obsesionada con su vecino y decide acosarlo constantemente. Asimismo, también criticaron la forma de ser de Ares, quien utiliza a la muchacha solo para tener sexo y luego la trata muy mal.

Por otra parte, al tratarse de una producción que se enfoca en el público adolescente también la criticaron por mostrar escenas “soft porn“. Lo que vendrían a ser escenas sexuales no tan elevadas de tono, pero que no dejan de ser muy gráficas.

Lo cierto es que aunque la película recibió muchas críticas en las redes sociales, Netflix decidió apostar por ella y poner en marcha una segunda entrega. Por lo tanto, aquellos que sí amaron la historia se volverán a encontrar con Ares y Raquel muy pronto. Y a ti, ¿qué te pareció A través de mi ventana?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas