A través de mi ventana: todo lo que se sabe sobre la continuación en Netflix

A través de mi ventana: todo lo que se sabe sobre la continuación en Netflix

La exitosa adaptación del fenómeno literario de Wattpad llegó a Netflix y los fanáticos ya se preguntan cuándo llegará la continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunos días atrás llegó a Netflix la película española que rápidamente se convertiría en un fenómeno. Se trata de A través de mi ventana, la nueva producción original de la plataforma de streaming basada en la novela de Ariana Godoy del mismo nombre.

A tan solo pocos días de su estreno, la historia de amor entre Raquel y Ares se convirtió en uno de los títulos más vistos de Netflix, colocándose entre los primeros puestos del Top 10. Esto ha llevado a los fans a preguntarse si habrá continuación de A través de mi ventana.

 

¿Habrá segunda parte de A través de mi ventana?

La historia de la película, al igual que el libro, sigue la historia de Raquel (Clara Galle), una adolescente que desde hace tiempo está obsesionada con su vecino Ares (Julio Peña), a quien espía a través de su ventana. La joven hará lo que sea para captar la atención de Ares, hasta que se enamore de ella. De a poco ambos entablarán una relación que podría tener consecuencias inesperadas.

Por el momento, Netflix no ha confirmado una continuación. Aunque aún es pronto para dimensionar si la ficción ha sido exitosa, pero todo parece indicar que va por buen camino, ya que desde su estreno se alza como lo más visto del servicio.

A esto se suma que la novela en la que se basa el filme no tiene una, sino dos continuaciones. A través de mi ventana forma parte de La trilogía de los Hidalgo. La segunda novela se llama A través de ti, publicada en noviembre de 2021, mientras que la tercera parte, A través de la lluvia, tiene previsto llegar este año.

Los hermanos Hidalgo

Tal como su nombre lo indica, la trilogía está basada en los hermanos Hidalgo, por lo que los otros libros se centran en cada uno de los hermanos de Ares, Artemis y Apolo, interpretados por Eric Masip y Hugo Arbués, respectivamente.

Si Netflix decide dar luz verde a una continuación, no está claro si optará por adaptar las otras dos novelas y dar protagonismo a nuevas historias y personajes, o si por el contrario, continuará explorando la relación entre Raquel y Ares. La historia entre ambos quedó con un final abierto, por lo que aún queda tela para cortar en esa relación y entre esos personajes. Aunque también podrían pasar a un segundo plano y dar lugar a nuevas historias, tal como se verá en la segunda temporada de Bridgerton, otro de los éxitos de Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas