A través de mi ventana: 4 razones para ver la nueva película española que promete arrasar en Netflix

A través de mi ventana: 4 razones para ver la nueva película española que promete arrasar en Netflix

A continuación te contamos todo lo que debes saber de la nueva producción española de la plataforma que promete convertirse en un fenómeno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los géneros que más popularidad ha cobrado dentro de la plataforma es el de las comedias y dramas románticos. En el último tiempo, Netflix sorprendió a sus suscriptores con el lanzamientos de las sagas La cabina de los besos y A todos los chicos de los que me enamoré.

Ahora, la plataforma de streaming ha apostado por otro de los grandes fenómenos literarios del momento para plasmarlo en la pantalla. Se trata de A través de mi ventana, la nueva película española que ya se encuentra disponible en Netflix y que cuenta una atrapante historia de amor, interpretada por un reparto de lujo.

Así que si eres fan de este género, o tienes ganas de ver una atrapante historia de romance, a continuación te contamos por qué tienes que ver A través de mi ventana, la producción española que promete ser tendencia en los próximos días.

 

Un fenómeno literario que se convirtió en obsesión

Al igual que las arriba mencionadas (To All the Boys I've Loved Before y The Kissing Booth), A través de mi ventana también está basada en una novela. La particularidad es que se trata de una pieza de ficción escrita por Ariana Godoy, una escritora venezolana que de a poco fue ganando popularidad entre los lectores de la plataforma Wattpad.

Godoy comenzó como lectora en la plataforma literaria, pero pronto se animó a publicar sus propios escritos. Fue así que publicó Mi amor de Wattpad, que inmediatamente se convirtió en un éxito en Wattpad. Luego llegaría A través de mi ventana, la primera entrega de la Trilogía hermanos Hidalgo, compuesta por A través de ti y A través de la lluvia. También es autora de la Saga Darks, compuesta por Mi desesperada decisión, Heist y Frey, el último libro que aún está en proceso.

 

Una historia de amor para recordar

A través de mi ventana no es el típico drama adolescente, sino que abarca gran cantidad de temas. La historia tiene como protagonista a Raquel, una joven que desde hace tiempo siente una gran atracción y obsesión por su vecino Ares, a quien observa a través de su ventana. Sin embargo, pronto decide acercarse a él y hacer que se enamore de ella sea como sea, pero ¿a qué costo?

La película, al igual que la novela, promete una historia plagada de romance, intrigas y mucho drama por parte de este "inocente" amor adolescente que luego escalará.

 

Un reparto de lujo y mucho talento detrás de cámara

A través de mi ventana no solo plantea una atrapante historia de amor, sino que además cuenta con gran talento detrás y delante de cámara. La cinta está protagonizada por Clara Galle, quien interpreta a Raquel, mientras que Julio Peña da vida a Ares, el misterioso vecino de la joven. Aunque ambos actores están dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, pero sus actuaciones demuestran que estos jóvenes intérpretes tendrán una larga carrera por delante.

Además están acompañados por Eric Masip, Guillermo Lasheras, Lucía de la Puerta, Natalia Azahara, Marià Casals y Emilia Lazo, y Pilar Castro y Hugo Arbues, dos actores que cuentan con una larga trayectoria en la televisión y cine español. Por si fuera poco, detrás de cámaras se encuentra el director Marçal Forés, que en 2012 dirigió Animales y en 2014, Amor eterno.

 

La química explosiva entre sus protagonistas

Como se dijo, la pareja protagonista está a cargo de Clara Galle y Julio Peña en los roles de Raquel y Ares. Sin embargo, está claro que la química entre estos dos actores es magnética y trasciende la pantalla.

Recientemente, el director de la cinta relató que la química entre Galle y Peña fue instantánea e inmediatamente supieron que tenían a la pareja protagonista. Cada uno de ellos logra encarnar la esencia de los personajes, algo que los fanáticos de la novela sabrán apreciar.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas