Así iba a ser el enemigo de Tobey Maguire en la cancelada Spider-Man 4

Así iba a ser el enemigo de Tobey Maguire en la cancelada Spider-Man 4

Información reciente muestra el traje que iba a portar el enemigo del Spidey de Tobey Maguire en la película que no se concretó de Sam Raimi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente los fans del trepamuro recibieron jugosos datos de la cancelada cuarta película de Spider-Man de Sam Raimi. La información sacaba a la luz que Spidey se enfrentaría a El Buitre (Vulture) y a un nuevo personaje, la hija del villano. Ahora llegan imágenes del aspecto del traje del villano.

En la trilogía de Raimi se presentaron importantes némesis del héroe arácnido, como el Duende Verde (Willem Dafoe), el Doctor Octopus (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace). La cuarta película también iba a tener a su villano clásico, el elegido era el Buitre.

El periodista Sean O’Connell presentó su libro With Great Power: How Spider-Man Conquered Hollywood During the Golden Age of Comic Book Blockbusters. Allí cuenta distintos detalles sobre la trilogía de Raimi, desde sus comienzos hasta la cuarta película que no fue. 

El Buitre del MCU.

De acuerdo a este libro, Spider-Man 4 iba a presentar a Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre (Vulture), interpretado por el gran John Malkovich. Si bien el filme nunca alcanzó la etapa de rodaje, la producción estaba trabajando a toda velocidad, por lo que se llegó a preparar una importante cantidad de material, como el traje del villano.

Ahora, gracias al escritor y artista de cómics Ken Penders, se pudo conocer cómo era una parte del disfraz que utilizaría Malkovich. Las imágenes en cuestión dejan ver que el traje de Toomes iba a tener alas que, además de permitir el vuelo del personaje, iban a estar igual de afiladas que en los cómics. De acuerdo a Penders, se creó un molde de cuerpo completo de Malkovich para armar el traje. Ken comentó que una vez que Spider-Man 4 se canceló, el traje fue archivado.

Las alas de El Buitre.
El traje y de fondo, el molde de John Malkovich.

En el libro de O'Connell se detalla que Tommes (Malkovich) muere, pero su hija toma el manto para convertirse en The Vultress, un personaje que no existe en los cómics pero que había sido creado para que Angelina Jolie le diera vida. El libro también comenta que la hija de Toomes también iba tras Peter Parker, ya que al ser una alta ejecutiva se iba a encargar de hacer un infierno la vida del fotógrafo del Daily Bugle.

En cuanto al traje que revela Penders, se puede apreciar que el Buitre de Michael Keaton visto en Spider-Man: Homecoming, guardaba algunas similitudes, especialmente con las afiladas alas.

Ustedes qué dicen, ¿les hubiese gustado ver a John Malkovich como El Buitre?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas