Revelan que Angelina Jolie iba a ser la villana de Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Revelan que Angelina Jolie iba a ser la villana de Spider-Man 4 con Tobey Maguire

Un libro enfocado sobre la trilogía de Sam Raimi cuenta los planes que existían para la cuarta entrega, donde la ganadora del Oscar era la villana de turno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Spidey, es bien recordada y querida por los fans. Con el estreno de Spider-Man: No Way Home el hype por la trilogía volvió a lo alto. Recientemente un libro sobre estas películas revela que la cuarta entrega iba a tener a Angelina Jolie en el papel de villana.

A lo largo de los tres filmes, Raimi presentó importantes villanos para el héroe arácnido, como el Duende Verde (William Dafoe), el Doctor Octopus (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Toper Grace). La tercera película no tuvo el mismo impacto que las dos anteriores, por más que presentará al simbionte. Esto hizo que Sony desestimara una cuarta entrega, aunque esta ya estaba en plena etapa de planificación.

Recientemente el periodista editor de CinemaBlend, Sean O’Connell, presentó su libro With Great Power: How Spider-Man Conquered Hollywood During the Golden Age of Comic Book Blockbusters. En él cuenta distintos detalles sobre la trilogía de Raimi, desde sus comienzos hasta la cuarta película que no fue.

La reciente No Way Home despertó los deseos de revivir la cuarta película de Raimi.

Según recogió The Direct, O’Connell habla sobre Spider-Man 4 y revela que la historia iba a presentar al villano Adrian Toomes, mejor conocido como El Buitre (Vulture), posiblemente interpretado por el gran John Malkovich. El traje de Toomes, tenía muchas similitudes al visto con Spider-Man: Homecoming (2017), especialmente alas filosas.

En el transcurso de la historia Toomes muere, pero su hija toma el manto para convertirse en TheVultress. Para este personaje, que no existe en los cómics, se pensó en Angelina Jolie. De acuerdo a las páginas del libro, la hija de Toomes no solo iba a tras los pasos de Spidey, sino también de Peter Parker, ya que al ser una alta ejecutiva se iba a encargar de hacer un infierno la vida del fotógrafo del Daily Bugle.

Angelina en el MCU como Thena.

Spider-Man 4 no prosperó, por lo que se descartaron todo tipo de ideas para el filme. Lo llamativo es que Angelina sí ingresó al mundo Marvel de la mano de Eternals (2021) donde interpretó a la poderosa guerrera Tena. Tampoco hay que olvidar que Tobey tuvo su gran regreso con No Way Home y que Sam Raimi pudo demostrar sus habilidades en el terror dirigiendo Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Ustedes qué opinan, ¿les hubiese gustado ver a Angelina como villana?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas