Una filtración revela a los nuevos personajes de Transformers: Rise of the Beast

Una filtración revela a los nuevos personajes de Transformers: Rise of the Beast

La nueva película de la franquicia aún no ha presentado material oficial, pero gracias a una filtración llega el primer adelanto de los nuevos personajes que tiene la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo hemos dicho antes, el 2023 tendrá en su haber una importante cantidad de títulos. Uno de ellos es el regreso de la franquicia Transformers con su séptima película, titulada Transformers: Rise of the Beast. Esta secuela de Bumblebee (2018) además de tener a Autobots y Decepticons en una nueva batalla, presentará nuevos personajes.

Steven Caple Jr., responsable de la primera secuela de Creed, fue el encargado de dirigir esta nueva película de Transformers. Originalmente Paramount Pictures había marcado el 2022 para Rise of the Beast, pero distintos cambios en su cronograma de estrenos, llevaron a que el filme se presente en el 2023.

Dentro de lo revelado oficialmente, se sabe que Transformers: Rise of the Beasts se sitúa en la década del 90, algunos años después de los sucesos de la película anterior. La nueva historia presentará tanto Autobots como Decepticons y agrega un nuevo exponente a la ecuación: las versiones animales de estas facciones, es decir, Maximals y Predacons, incluso los Terrorcons no se perderán la acción.

El logo oficial del filme.

Mientras los fans aguardan por más novedades, llega una filtración que revela la presencia de los nuevos personajes de la historia. Gracias a la cuenta de Twitter @ROTBTrailer sale a la luz un objeto de merchandising del filme. El objeto en cuestión de una taza de café, la cual muestra a cuatro personajes que tendrá la nueva película, Rhinox, Airazor, Cheetor y el infaltable líder, Optimus Primal, todos en sus correspondientes formas de bestia. 

Para quienes no recuerden, estos personajes se conocieron por primera vez a finales de los años los 90 con el spin-off de Transformers, Beast Wars. Esta serie relata cómo un grupo de Maximals, la evolución de los Autobots, va tras una nave Predacon, la evolución de los Decepticons. Durante la batalla estas naves caen en un primitivo planeta. La exposición al energon que tiene el planeta, lleva a que estas dos facciones tomen la forma de los animales locales. Del lado de los buenos, adoptan formas de mamíferos como un gorila, un rinoceronte, un cheetah, entre otros. En tanto, los malos toman forma de insectos y de extintos dinosaurios, como un T-Rex, un Velociraptor, entre otros.

Primer vistazo a los Maximals.
Rinox, hinox, Airazor, Cheetor y Optimus Primal.

Esta gráfica adelanta que los Maximals marcarán presencia en la pantalla grande. Un detalle para aumentar más el hype, es que el actor Ron Perlman (Hellboy) está confirmado para convertirse en el líder gorila, Optimus Primal.

En cuanto al bando de los Autobots, están confirmados Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Whelljack. En el lado de los malos, los Decepticons, se podrá ver a Scourge, Nightbird, sin olvidar a los Terrorcons.

Los Decepticons.
Caple Jr. junto a los Autobos.

Transformers: Rise of the Beasts tiene fecha de estreno para el 9 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas