Michael B. Jordan explica cómo Creed III se las arregla para estar sin el Rocky de Stallone

Michael B. Jordan explica cómo Creed III se las arregla para estar sin el Rocky de Stallone

El actor, que también dirige el tercer filme, contó los detalles de cómo la historia puede transcurrir sin la presencia del Semental Italiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tendrá el regreso de Adonis "Donnie" Creed con la tercera película de Creed. Uno de puntos más importantes que llamó la atención del público, es que Sylvester Stallone no regresará como Rocky. Ahora Michael B. Jordan explica cómo la trata puede llevarse adelante sin la presencia de tan importante personaje.

Creed III muestra como Adonis (Jordan) está en la cúspide de su carrera y cómo de un momento a otro el pasado toca en su puerta. Sucede que Damian “Dame” Anderson (Jonathan Majors) un amigo de la infancia de Creed regresa a su vida. La vuelta de Dame desestabiliza a “Donnie”, principalmente porque su viejo amigo de la infancia ahora es un implacable boxeador que viene a quedarse con todo por lo que él luchó desde que comenzó con Rocky (Stallone).

La revista Empire estuvo con la estrella y director de Creed III, Michael B. Jordan. En la entrevista, Jordan explica cómo la historia logra desenvolverse sin Sylvester Stallone, pero deja en claro que la “esencia de Rocky” se puede sentir, además dejó en claro el filme honra el legado del Semental Italiano.

Es realmente sumergirse en el universo de Creed y hacerlo evolucionar, formar su propia familia y pasar por sus propias pruebas y tribulaciones en la vida. Le permite a Adonis valerse por sí mismo y usar la sabiduría que aprendió de Rocky en las otras dos películas. Creo que está en el espíritu de Rocky, cuyas huellas digitales estarán siempre y para siempre en esta franquicia. La esencia de él sigue ahí. Pero al mismo tiempo, la franquicia Creed se está moviendo en una dirección sólida”, comentó Jordan a Empire.

Si bien la historia tiene la explicación de que Balboa no estará para darle lugar al crecimiento de Creed, los motivos reales de la falta son producto de la lucha de Stallone por los derechos de la franquicia de Rocky.

"Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Se tomó en una dirección bastante diferente a la que yo hubiera tomado. Es una filosofía diferente: la de Irwin Winkler y la de Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero soy mucho más sentimental. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente tiene suficiente oscuridad", explicó Stallone a THR.

¿Afectará a Creed III la falta de Rocky?

Creed III se presenta en marzo del 2023, habrá que aguardar para ver como es la nueva historia y cómo puede llevarse sin Rocky.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas