Sylvester Stallone compara Tulsa King con sus trabajos más emblemáticos, Rocky y Rambo

Sylvester Stallone compara Tulsa King con sus trabajos más emblemáticos, Rocky y Rambo

El actor comparó su debut en el mundo de las series con las dos películas que lo catapultaron a la fama internacional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Paramount Plus estrenó en Estados Unidos la serie Tulsa King, la cual tiene al gran Sylvester Stallone en el papel principal, un capo de la mafia llamado Dwight "The General" Manfredi.

Esta serie, que marca el debut de Sly en el series, nos lleva ante Manfredi, quien tras 25 años de mantener el silencio en prisión, recupera la libertad. Al salir, la familia mafiosa para la que trabaja en lugar de darle el recibimiento que merece, lo envía a Tulsa, Oklahoma, para encargarse de los negocios menos relevantes. En esta ciudad, El General comprenderá que la familia no tiene los mejores intereses para él, por lo que decide que es hora de formar su propio imperio mafioso.

Taylor Sheridan, uno de los responsables de la aclamada Yellowstone, fue el encargado de crear la serie. Además de Stallone, el elenco de Tulsa King tiene en su haber a Andrea Savage (I’m Sorry), Max Casella(The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman ois) con Garrett Hedlund (Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof). 

Stallone se luce en su primera serie.

Recientemente Stallone fue entrevistado por Brooklyn Magazine. El actor de 76 hizo un repaso de su carrera actoral y reconoció que nunca pensó que podría trabajar en una serie. Uno de los detalles más llamativos surgió cuando Sly comparó a El General de Tulsa King con sus personajes más emblemáticos, el boxeador Rocky y el veterano de Vietnam, Rambo.

Solía tener que decirle a la gente que Rambo es una actuación. No soy realmente tan monosilábico, oscuro y petulante. Yo tampoco hablo como Rocky. La gente siempre asumió que así soy yo. Este personaje es liberador, porque es quien soy. Dwight habla como yo hablo. Así es como me muevo. Y pensé, déjame ver si esto funciona. Si bombardea, entonces sé que tengo una personalidad de mierda. Si funciona, genial, porque he sido un payaso de clase toda mi vida. Por eso, de niño fui a 13 escuelas en 12 años. Soy muy, muy hiperactivo y pensé en ponerle este personaje a ver si vuela”, contó Stallone.

Tulsa King se encuentra en emisión en Estados Unidos. En tanto, Paramount Plus confirmó que la serie estará disponible para Latinoamérica el próximo 25 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas