Tulsa King: la serie de Sylvester Stallone tiene fecha de estreno para Latinoamérica

Tulsa King: la serie de Sylvester Stallone tiene fecha de estreno para Latinoamérica

El esperado debut de Sly en el mundo de las series, anunció su fecha de estreno en Paramount Plus para toda la zona de Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Paramount Plus presentó en Estados Unidos, Tulsa King, la serie debut de Sylvester Stallone. Ahora la plataforma de streaming trae buenas noticias para los suscriptores de Latinoamérica y es que confirma la fecha de estreno para ver a Sly convertido en un capo de la mafia.

Tulsa King nos lleva ante Dwight “The General” Manfredi (Stallone), un hombre que tras salir de prisión se encuentra con la familia mafiosa a la que sirvió durante años. En lugar de tener el recibimiento que merece por no ser un soplón, es enviado a Tulsa, Oklahoma, a encargarse de los negocios menos relevantes.

En esta nueva ciudad, el General se da cuenta que la familia no tiene los mejores intereses para él, por lo que decide formar su propio imperio. Para concretar su misión reúne a un variado grupo de personas, quienes lo ayudarán a ser el Rey de Tulsa.

Dwight erigirá su imperio desde cero. 

Esta serie surge de Taylor Sheridan, uno de los responsables de la aclamada Yellowstone, también de Paramount Plus. También forma parte el productor ejecutivo de Los Soprano, Terence Winter. Respecto al elenco, además de Stallone, encontramos a Andrea Savage (I’m Sorry), Max Casella(The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman ois) con Garrett Hedlund (Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof). 

Tulsa King se estrenó en EEUU el pasado 13 de noviembre, las primeras críticas son positivas, todas convergen de que lo presentado es una historia interesante, sólida, con momentos oscuros y entretenidos. Sin olvidar que tiene a un Sylvester Stallone que a sus 76 años demuestra ser imparable. Esto desató aún más el hype para los fans de Latinoamérica, quienes no saben cuándo podrán ver la serie, hasta ahora.

La situación cambia, ya que Paramount Plus confirmó que Tulsa King estará disponible para Latinoamérica el próximo 25 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas