James Gunn explica el nuevo aspecto de Groot en Guardianes de la Galaxia

James Gunn explica el nuevo aspecto de Groot en Guardianes de la Galaxia

El responsable de Guardianes de la Galaxia, brindó más detalles del nuevo aspecto de Groot, el cual se dejó ver en el especial de navidad para Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 25 de noviembre los Guardianes de la Galaxia regresaron con su especial de Navidad. La nueva aventura de los héroes cósmicos trajo muchas sorpresas, como un cambio en el aspecto de Groot

La nueva historia, también dirigida por James Gunn, tiene como protagonistas a Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) tratando de darle la mejor navidad a su amigo Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt). El resto de los Guardianes también marca presencia, como Nebula (Karen Gillan), Kraglin (Sean Gunn), Rocket (Bradley Cooper) y por supuesto Groot.

Quienes vieron el especial de Navidad quedaron sorprendidos con el nuevo aspecto del Coloso Flora interpretado por Vin Diesel. Desde que Guardianes de la Galaxia tuvieron su primera película en 2014, el público ha sido testigo de los cambios de Groot. Con la segunda entrega llegó la versión pequeña, sin duda la más adorable. Ya para los eventos masivos Infinity War y Endgame, conocimos la versión adolescente de Groot.

Drax y Mantis se roban la atención en el especial.

Muchos se preguntaron si para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el personaje volvería a ser como era antes. Ante esta inquietud, James Gunn trajo respuestas. Utilizando su cuenta de Twitter, el director contestó a uno de los fans que consultaba sobre la nueva forma de Groot. Según James, Groot no volverá a ser el mismo, ya que es otra versión del personaje, la que ahora es conocida como Swoll Groot.

YA Groot, o Swoll Groot, como le llamamos, se está haciendo más grande, tanto hacia afuera como hacia arriba. Como se puede ver ahora, tiene una fisiología diferente y más robusta (y una personalidad más extrovertida) que la de su padre", explicó Gunn. Además, el cineasta reveló que el Groot del especial de Navidad fue generado 100% con CGI.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 tiene fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023 y por el especial de Navidad ya sabemos cómo será el aspecto de Groot.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas