La frenética película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La frenética película de acción que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de Plan de estudios, una cinta dirigida por Daniel Markowicz que llegó a Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película de acción que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Plan de estudios, una cinta dirigida por Daniel Markowicz que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Tras la muerte de un profesor, su mejor amigo —un expolicía— acepta un puesto en la escuela donde este trabajaba para confrontar a la pandilla que considera culpable", indica la sinopsis del filme polaco que es un éxito en Netflix.

La cinta fue dirigida por Daniel Markowicz y está protagonizada por Piotr Witkowski, Jan Wieczorkowski, Antonina Jarnuszkiewicz, Nicolas Przygoda, Daniel Namiotko, Rafal Zawierucha, Zuzanna Galewicz, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

La película cuenta la historia de un expolicía que empieza a trabajar en el instituto en el que su mejor amigo daba clase para enfrentarse a la banda a la que culpa de su muerte.

Plan de estudios sorprende con sus escenas de acción

Plan de estudios ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero ha cosechado algunos elogios entre los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que cuenta con muy buenas secuencias de acción y que también cuenta con algunas coreografías de peleas muy interesantes.

La frenética película de acción actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Latinoamérica se ha ubicado en el podio del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito apostando por uno de los géneros que más cautiva a sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas