La película romántica que fracasó en su estreno y hoy está entre lo más visto de Prime Video

La película romántica que fracasó en su estreno y hoy está entre lo más visto de Prime Video

Se trata de uno de los filmes estrenados a mediados de este año que no tuvo el éxito esperado y ya se posiciona como uno de los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo se ha visto el fenómeno de ciertas producciones que encuentran una segunda vida en las plataformas de streaming. Este suele ser el caso de numerosas producciones que suelen fracasar en su estreno en los cines y terminan convirtiéndose entre lo más visto del servicio.

Este ha sido el caso de una de las últimas entregas de una popular saga basada en una serie de libros. Recientemente llegó a Amazon Prime Video la película After: Amor infinito (After Ever Happy), la cuarta entrega de la saga After.

Al igual que muchas otras exitosas ficciones juveniles, After nació de la imaginación de Anna Todd, una joven que comenzó escribiendo fanfic en la plataforma Wattpad y terminó convirtiéndose en un fenómeno literario. Así fue que nació la saga literaria, integrada por cinco libros: After: Aquí empieza todo (2014), En mil pedazos (2015), Almas Perdidas y Amor infinito (2016), y finalmente la precuela Antes de ella (2017).

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin encarnan a Tessa y Hardin. Fuente: Instagram 

La primera adaptación cinematográfica de After se estrenó en 2019, seguido de las secuelas en 2020 y 2021, y ahora la cuarta película que se estrenó en agosto de este año.

La historia de After es bastante lineal y simple. Al igual que los libros, las películas siguen la historia de Tessa y Hardin. Ambos se conocen en la universidad, con la joven recién llegada al campus universitario y que logra conquistar al apuesto joven, unos años mayor que ella y de semblante atormentado, y que pronto los llevará a desarrollar una relación donde los opuestos se atraen.

After: Amor infinito se estrenó el pasado 4 de noviembre en Amazon Prime Video, y a pocas semanas de su llegada al catálogo ya se posiciona entre lo más visto. Según el sitio Flixpatrol, la película se encuentra en los primeros puestos del Top 10 en Latinoamérica.

Esta entrega encuentra a Tessa y Hardin distanciados. Él se encuentra en Londres tras la boda de su madre, mientras que ella ha regresado a Seattle. En un lugar de plena oscuridad, Hardin sabe que Tessa es la única persona capaz de entenderlo y salvarlo, pero lejos de ser la dulce e inocente joven que era cuando llegó a la universidad, deberá plantearse si vale la pena seguir adelante con la relación o enfocarse en ella misma.

El filme vuelve a contar con las actuaciones de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, quienes interpretan a la pareja protagonista. En su estreno, After: Amor infinito no recibió buenas reseñas por parte de la crítica especializada. En el sitio Rotten Tomatoes, el filme cuenta con 0% por parte de los críticos, mientras que se impone con un 92% en el puntaje de la audiencia. Ahora ha vuelto a conquistar a los usuarios de Amazon Prime Video donde parece haber encontrado una nueva vida. La saga completa de After se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas