Cuántas películas componen la saga After

Cuántas películas componen la saga After

Veamos cuáles son los títulos que se desprenden de la famosa saga romántica After para que no te pierdas nada de esta historia llena de drama y amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

After comienza contando la historia de Theresa "Tessa" Young y Hardin Scott, dos estudiantes universitarios. A partir de ahí se va desarrollando un intenso romance que va pasando por distintas etapas mientras que los protagonistas van creciendo. 

Lo que muchos no saben es que las películas que conforman After son una adaptación de la saga de libros escritos por Anna Todd. El primer título que llegó a la pantalla grande fue After: aquí empieza todo, y gracias al éxito que obtuvo se decidió continuar con el resto de las adaptaciones, estrenándose este año la cuarta entrega, mientras que la precuela y secuela están en proceso de producción.

La primer entrega de After llegó en 2019.

Descubre una a una todas las películas de After

1. After: aquí empieza todo

La primera película de la saga After presenta a Tessa dejando atrás la vida con su madre para mudarse a la universidad. Es ahí donde conoce Hardin, un misterioso joven con el que tiene un flechazo casi inmediato. En ese momento comienzan un intenso romance que tiene encuentros, traiciones, desencuentros y sentimientos en su máxima expresión; un amor inmaduro y tóxico que no permite que se alejen el uno del otro. 

2. After: en mil pedazos

Tessa y Hardin están pasando un momento complicado en su relación, lo que los hace ir al límite y tomar algunas malas decisiones. En esta entrega hay reencuentros, muchas escenas de alto voltaje y malos entendidos, algo que hizo que sea una de las películas favoritas de los fanáticos de esta saga.

After: en mil pedazos es la mejor entrega de la saga.

3. After: almas perdidas

En la tercera entrega Tessa decide mudarse a otra ciudad y esta noticia no le agrada nada a Hardin. No hablan por varios días hasta que encuentran el motivo perfecto para reconciliarse, pues les es imposible mantenerse alejados. Hardin opta por finalmente asistir a la boda de su madre en Londres junto con Tessa. Y aprovecha ese viaje para mostrarle su ciudad natal, sin imaginarse todo lo que se va a desencadenar durante su estadía.

4. After: amor infinito

Las peleas, las traiciones y todos los elementos que vimos en las entregas anteriores continúan aquí con la diferencia de que en esta ocasión podemos ver a una Tessa más madura que decide mudarse a Nueva York para alejarse de Hardin de una vez por todas. Y a pesar de la distancia y de decidir mantenerse separados, lo que los une sigue latente. 

5. After Everything

Hero Fiennes Tiffin, el actor que interpreta a Hardin Scott, anunció a través de un video publicado en la cuenta oficial de las películas de After que ya terminaron de grabar lo que será la quinta entrega de esta historia. No dio muchos detalles, solamente dijo que se encuentra en proceso de posproducción y que en inglés se llamará After Everything.

¿Se viene la una nueva generación de After?

Hace un tiempo que se comenzó a rumorear sobre una posible nueva generación de actores para continuar con la historia de After. No se sabe si la quinta película despedirá a los protagonistas de los que tanto nos enamoramos e introducirá nuevos rostros, o si más adelante se hará otro lanzamiento. La realidad es que todos los fanáticos se muestran muy emocionados por todo lo que se viene por delante, lo que hace que estemos muy atentos de lo que se va anunciando minuto a minuto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas