Zoe Saldaña pudo ver Avatar: el Camino del Agua y esta fue su reacción

Zoe Saldaña pudo ver Avatar: el Camino del Agua y esta fue su reacción

La actriz que da vida a Neytiri del clan Omaticaya, contó que pudo ver el corte final de El Camino del Agua y su respuesta sorprenderá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera se acorta, Avatar: el Camino del Agua llegará en cuestión de días a los cines. Para aumentar más el hype por lo nuevo de James Cameron, Zoe Saldaña reveló que pudo ver el corte final.

El Camino del Agua toma lugar más de una década después de la batalla de los Na’Vi contra la RDA y su enorme ejército. La historia nos lleva ante Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Saldaña) para mostrar cómo han formado una familia. Mientras viven en paz y enseñan a sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss), Kiri (Sigourney Weaver) y el joven humano Miles "Spider" Socorro (Jake Champion), la situación cambia rotundamente, ya que los humanos de la RDA regresan a Pandora para recuperar minerales y principalmente para venganza. Para empeorar las cosas, los humanos están mucho más equipados, hasta tienen su propio ejército de Avatar, liderado por el Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang). El duro marine murió, pero la RDA se las arregló para guardar su memoria y poder almacenarla en un Avatar, que ahora son conocidos como Recombinantes.

Esta peligrosa situación llevará a que toda la familia Sully se mude con la tribu oceánica de los Metkayina. Allí no solo encontrarán refugio, sino que conocerán más de todo lo que ofrece el enorme Pandora.

Recientemente Zoe Saldaña participó de The Tonight Show con Jimmy Fallon. Durante la entrevista, comentó cómo fue formar parte de la película más taquillera de la historia. Además, reveló que pudo ver el corte final de Avatar: el Camino del Agua. De acuerdo a la actriz, lo que vio la dejó impactada y aún lo está procesando.

Todavía estoy procesando, es muy emotivo. Me sorprende que mis pestañas se quedaran, estaba como sollozando. Así que es realmente especial”, comentó Zoe. Cuando Jimmy consultó si podía dar algún adelanto, ella con mucho humor respondió: “ puedo darte una pequeña pista: ¡se trata del agua!”.

Las palabras de Zoe, aunque escasas, dejan ver que lo nuevo de Cameron tendrá gran peso, no solamente por su historia, sino también por el apartado visual.

Avatar: el Camino del Agua se presentará en cines el 15 de diciembre para Latinoamérica, mientras que el 16 de diciembre, hará lo propio para Estados Unidos y España. Todo el público está a la espera de saber si esta nueva entrega, está a la altura o incluso supera, a la historia original. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas