La película subida de tono de la que Charlize Theron se arrepiente

La película subida de tono de la que Charlize Theron se arrepiente

La actriz sudafricana se arrepiente de haber filmado una película con el director John Frankenheimer, en la que era la protagonista junto a Ben Affleck.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz sudafricana nacionalizada estadounidense Charlize Theron saltó a la fama en 1997 con su participación en la exitosa película El abogado del diablo. Desde entonces, Theron ha tenido una prolífica carrera, ganando un Oscar, un Globo de Oro, y varios galardones más.

Sin embargo, hay una película que Theron quisiera borrar de su filmografía por lo mala que es y por las escenas subidas de tono que tiene. Se trata de Doble traición (Reindeer Games), una película que se estrenó en el año 2000 y que protagonizó junto a Ben Affleck bajo la dirección de John Frankenheimer.

"Esa fue una película realmente mala. Si bien la película apestó, al menos pude trabajar con John Frankenheimer", aseguró la actriz en una entrevista con Esquire.

"Frank dirigió The Manchurian Candidate, que es una de las mejores películas de todos los tiempos. Fue por eso que lo hice. Ahora me arrepiento", recordó entre risas Theron.

En el filme, Theron interpreta a Ashley Mercer / Millie Bobeck. El elenco lo completan Ben Affleck, Gary Sinise, Dennis Farina, Danny Trejo, Ron Sauvé y James Frain, entre otros.

Charlize Theron reconoció que la película es muy mala

Doble Traición cuenta la historia de un exconvicto (Ben Affleck) que se involucra en una estafa a un casino. Fue filmada en Vancouver, Canadá, y se estrenó en febrero del 2000.

La película recibió muy malas críticas al momento de su estreno y también fue un fracaso en taquilla, recaudando solo 32 millones de dólares, lo cual no alcanzó para cubrir los 42 millones de dólares que había costado la producción

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas