La razón por la que el actor de E.T. odió las nuevas ediciones de la película

La razón por la que el actor de E.T. odió las nuevas ediciones de la película

Henry Thomas, recordado por su papel de Elliot en el clásico de Steven Spielberg, explicó las razones por las que odió las ediciones remasterizadas del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Henry Thomas, conocido mundialmente por interpretar al pequeño Elliot en E.T., el extraterrestre, reveló las razones por las que odia las nuevas versiones remasterizadas del clásico de Steven Spielberg.

E. T., el extraterrestre cumplió 40 años en 2022 y la película cuenta con varias ediciones especiales que han ido saliendo a lo largo de los distintos aniversarios.

Sin embargo, Henry Thomas no está conforme con estas reediciones y así lo hizo saber. El actor se refirió especialmente a la edición especial que salió en 2022 por el 20° aniversario de la película. Esa edición contó con la utilización de CGI para actualizar algunas secuencias. Además, las armas de los agentes del FBI fueron reemplazadas con walkie talkies y fueron agregadas varias escenas eliminadas, entre las que había una de E.T. tomando un baño.

La edición de E. T. por el 20° aniversario no fue bien recibida por los fanáticos

La edición en cuestión fue muy criticada y Thomas aún está enojado con lo que hicieron. En diálogo con ScreenRant, explicó por qué odió esa versión del filme. "Soy un gran fan de la original y no me gustan los cambios. Agregaron algunas expresiones cómicas a E.T. que parecían fuera de lugar. Me alegra que luego volvieron a la versión original", aseguró el actor.

Si bien los cambios de la versión por el 20° aniversario fueron mínimos, ni el propio Spielberg respaldó la nueva edición. En 2011, Spielberg dejó en claro que los espectadores deberían seguir viendo la versión original de 1982 e ignorar las otras ediciones especiales.

La mayoría de los fanáticos coinciden en que los efectos prácticos de la película siguen siendo de los mejores de las últimas décadas y la aplicación de CGI le quitó un poco del alma al clásico de Spielberg.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas