Jennifer Lopez quiere hacer una secuela de uno de sus mayores fracasos de taquilla

Jennifer Lopez quiere hacer una secuela de uno de sus mayores fracasos de taquilla

La actriz y cantante de 53 años reveló cuál de todas sus películas debería tener una secuela. La respuesta te sorprenderá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus seguidores. Días atrás la artista llamó la atención al eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram. Dicha decisión rápidamente despertó sospechas entre sus fanáticos ya que muchos pensaron que JLo habría sido víctima de un hackeo.

Sin embargo, con el correr de las horas la intérprete dio la mejor noticia: nueva música en camino. En medio de la novedad de que lanzará su cuarto álbum de estudio, Lopez hizo una inesperada revelación sobre su carrera actoral.

Recientemente la artista participó de las 73 preguntas de Vogue. Se trata de un segmento de la exitosa publicación en donde las celebridades abren las puertas de su hogar y responden 73 preguntas al azar sobre su carrera y su vida personal.

Jennifer Lopez reveló algunos aspectos privados de su vida personal y profesional. / Fuente: Instagram

Para este Q&A, JLo abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles donde reveló todo tipo de curiosidades. Desde su receta favorita para para cocinar, cuál es el mejor insulto que usan los neoyorkinos y hasta qué hace en su tiempo libre para relajarse.

Uno de los apartados del cuestionario giró en torno a su carrera como actriz. Ante la pregunta de cuál de sus película le gustaría hacer una secuela, Jennifer sorprendió al mencionar a Gigli.

Gigli es una comedia romántica estrenada en el año 2003 que fue protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. La historia gira en torno a Larry Gigli, un gángster que se dedica a hacer pequeños trabajos por las calles. Un día la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un fiscal. Mientras que Gigli lleva a cabo su trabajo, en paralelo, la mafia contra a Ricki, una asesina a sueldo que tiene como objetivo vigilar que Gigli cumpla con su trabajo.

En su estreno, la película resultó ser un fracaso absoluto. No solo obtuvo reseñas negativas por parte de la crítica especializada, sino que además tuvo una de las peores performance en taquilla. El filme recaudó tan solo 7.2 millones de dólares de un presupuesto de 75 millones. Se dice que varios de los salarios del elenco de la cinta llegaron a superar lo recaudado. 

En el año de su estreno, Gigli fue nominada a 8 premios Razzies, que premian lo peor del séptimo arte. Tanto Affleck como Jennifer se llevaron el premio a Peor Actor y Actriz, respectivamente, así como muchos otros. Al día de la fecha es considerada una de las peores películas de la historia del cine.

A raíz de todo esto sorprende que Jennifer Lopez haya elegido Gigli como la película de la cual le gustaría hacer una secuela. Es probable que la elección de la actriz tenga un profundo lazo sentimental, ya que fue durante el rodaje de dicho filme en el que conoció a Ben Affleck, con quien acaba de contraer matrimonio algunos meses atrás. No obstante, la elección de la artista no deja de sorprender.



 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas