2 películas para ver en Netflix si te gustó Las nadadoras

2 películas para ver en Netflix si te gustó Las nadadoras

La conmovedora película basada en hechos reales se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una conmovedora película basada en hechos reales se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Las nadadoras, una cinta dirigida por Sally El Hosaini que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Las nadadoras y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

El Prodigio

Florence Pugh protagoniza El Prodigio

Conmovedor drama de 2022 que se estrenó a mediados de noviembre en Netflix. "En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Sebastián Lelio y está protagonizada por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Dermot Crowley, Brían F. O'Byrne, David Wilmot, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

La excavación

Carey Mulligan protagoniza La excavación

Película de 2021 aclamada por la crítica. "Poco antes de la Segunda Guerra, una viuda británica contrata a un arqueólogo para excavar unas misteriosas formaciones en sus tierras y hace un descubrimiento asombroso", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Simon Stone y está protagonizada por Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas