Vin Diesel y un emotivo recuerdo por el aniversario de la partida de Paul Walker

Vin Diesel y un emotivo recuerdo por el aniversario de la partida de Paul Walker

El actor que interpreta a Dom Toretto dedicó un sentido posteo en sus redes sociales a la memoria de su gran amigo y colega de Rápidos y Furiosos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2013, Vin Diesel y la familia de Rápidos y Furiosos recibieron un duro golpe, la muerte de Paul Walker. Un 30 de noviembre de ese año, el querido actor junto a su amigo Roger Rodas habían participado de un evento de caridad. Al terminar subieron a un Porsche Carrera GT 2005. Lamentablemente el veloz auto que conducía Rodas se estrelló con un poste de luz, estallando en llamas y causándole la muerte de sus dos ocupantes.

En ese momento Walker se encontraba rodando Rápidos y Furiosos 7. Debido a su muerte, el actor no logró concluir con sus tomas. Diesel y todo el elenco estaban devastados. Luego del duelo, se decidió que el mejor homenaje posible para Paul, era terminar Fast 7. Así que con la ayuda de los hermanos Walker y tecnología CGI para reconstruir el rostro del actor, se rodaron las escenas faltantes.

Rápidos y Furiosos fue la responsable de unir a Vin y Paul.

En abril de 2015 llegó a las salas Rápidos y Furiosos 7, el filme más emotivo de la saga. Walker brilló y hasta tuvo una despedida a lo grande. Ahora, a nueva años de la triste partida, Vin Diesel utilizó sus redes sociales para recordar a su amigo y hermano.

Diesel compartió una foto de él y Walker, ambos con una gran sonrisa en el set de Rápidos y Furiosos. Para acompañar, el actor escribió “Nueve años. Te amo y te extraño”. Una de las primeras en comentar fue Meadow Walker, hija de Paul y ahijada de Vin. “Te amo tanto, tanto. La Familia Siempre”, escribió Meadow.

El año próximo llegará a los cines Rápidos y Furiosos 10, la que será la penúltima película de la saga. Además del elenco clásico e infaltable, suma nuevas estrellas como Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno, entre otros. Por el momento no hay muchos detalles de la trama, pero se especula que Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker, pueda tener un cameo, ya que la saga se perfila a su final.

Será cuestión de esperar, Fast X llegará a los cines para mayo del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas